Caricaturas - ELTIEMPO.COM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Deshonroso puesto', caricatura de Matador000. Para ver más, ingrese aquí 👉

CaricaturasJulio César González nació en Pereira en 1969. Se inició como creativo publicitario. Sus primeros trabajos humorísticos los realizó para el periódico 'El Fuete' y para la gaceta de cine de Comfamiliar, de su ciudad natal. Ha participado en bienales de humor y la sátira en Grabovo .

Sus trabajos han sido publicados, en el 'Diario del Otún', 'La Tarde', 'El Espectador', 'Revista Semana', 'Revista Credencial', 'Portafolio', 'Soho' y 'Revista DONJUAN', entre otros medios nacionales e internacionales. Actualmente es caricaturista del periódico EL TIEMPO. Ha sido catalogado por la revista 'People' como uno de los caricaturistas más apuestos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matador000 Ese tal matador es un leguleyo hjdpta amarillista y de chistoso no tiene nada

Matador000 Buena caricatura aunque mala la información

Matador000 LO MEJOR EN CARICATURAS DE ESTE AÑO, GRANDE ERES MATADOR

Matador000 Ese gráfico no es más que una peste

Matador000 Cifras infladas más de la mitad no es cierto cualquier condición médica es registrada. Como covid 19 cual será el hp negocio con ésto

Matador000 No es comparable en cifras y por las politicas y majeno de la crisis, Duque ha sido responsable y ha manejado la crisis con altura, liderazgo, buen ejemplo, responsabilidad, Bolsonaro todo lo opuesto, ahora el problema es de cultura ciudadana.

Matador000 Pues dentro de mi ignorancia como epidemiologo, veo acá hay bastantes muy preparados, sobre todo de la izquierda carroñera, tardamos 4 meses o más en elevar el nivel de nuevos contagios, lo q permitió prepararnos mejor, es decir buen manejo por el gobierno, resentidos.

Matador000 Pero al fin que . Todos en cuarentena y todos mamaos que el gobierno no sirve pa una mierda. Y ahora normalizan el país. Y todos mamaos porque el gobierno no sirve pa una mierda. al fin que .?

Matador000 Tomando en cuenta que la caricatura habla de los nuevos contagios, estamos de 3° lugar en latinoamerica después de Mexico.

Matador000 Siempre esperando el momento para destilar odio.. Matador de todo. Que bue o reco o er tantas cosas buenas, pero hay personajes que solo viven de la carroña.

Matador000 grande eres matador, como lo sienten los uribestias y su bodeguita aca, les cuesta entender....les duele tus caritaturas...

Matador000 Matador : Autoretrato junto a mi Petro amigo!

Matador000 Para palancar sus publicaciones siempre desinforman y hablan mal porque es lo que venden a ignorantes. ¿Quién queda mal parado?

Matador000 Resentido este señor

Matador000 El tiempo dándole importancia a una caricatura.

Matador000 Pero como no va hacer deshonroso si muere alguien por accidente, a baleado, quemado, apuñalado etc. y lo dan por Covid 19.

Matador000 Jajajjajajjjaaajajja

Matador000 Ridículos .

Matador000

Matador000 El segundo es Peru, ninpara un chiste lo hacen bien

Matador000

Matador000 Como dueles mundo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caricaturas - ELTIEMPO.COMTodas las últimas caricaturas de Colombia y el mundo. Encuentre las principales caricaturas de Matador, Jota, Beto Barreto, Pepón, Mil, Valmez, Papeto, entre otros Matador000 Que tiene que ver Duque?... Especialistas en quebrar medios de comunicación con ese 'periodismo' sesgado Matador000 Total póngale cero , es cuando compras un celular tenés que programarlo y más si viene de lejos Matador000 Gran periódico el tiempo, pero siempre dan un paso en falso con este Mamerto de matador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'?Así lucen hoy en día los actores de Pasión de Gavilanes: Danna García, Mario Cimarro, Zharick Leon, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, entre otros. | Gente | ElTiempo.com
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A sus 38 años, doble campeón del mundo Fernando Alonso vuelve a la F1 en 2021, dice equipo - Pulzo.comA sus 38 años, doble campeón del mundo Fernando Alonso vuelve a la F1 en 2021, dice equipo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Audio] Buscando gambetear “el sicariato en redes”, Vélez lanza su propio medio - Pulzo.comAudio Buscando eludir “el sicariato en redes sociales”, Vélez (Velezfutbol) lanza su propio medio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan en Holanda tétricas cámaras de tortura con tijeras de podar, alicates y bisturís - Pulzo.comPolicía de Holanda encuentra una prisión clandestina que contaba con una sala de tortura - Pulzo.com Hostel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Flotando en un río, así fue hallado exguerrillero que llevaba varios días desaparecido - Pulzo.comEl exguerrillero James Andrés Montaño apareció en el río San Miguel, después de llevar cinco días desaparecido. - Pulzo.com Maldito sistema ultraderechista nazis uribeño
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »