Cargos a excomandantes de las AUC por el crimen de Luis Carlos Galán

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá se adelanta la audiencia concentrada de formulación y aceptación de cargos dentro del proceso que lleva la Fiscalía General de la Nación en contra de postulados de las extintas Autodefensas Campesinas (AUC) del Magdalena Medio, Bloque Henry y Gonzalo Pérez. Los postulados son: Ramiro Vanoy […]

ocurrido el 4 de marzo de 1988 en la vereda Currulao de Turbo . Allí, asesinaron a 20 personas y desplazaron a varias familias.Fue cometido entre el 4 y el 17 de octubre de 1987 en el corregimiento de Puerto Araujo de Cimitarra , donde fueron asesinadas y desaparecidas 19 personas, comerciantes de la zona. ocurrido el 2 de abril de 1988 en la vereda Punta Coquitos de Turbo .

Fueron ejecutados 26 campesinos y esto generó el desplazamiento masivo de la población. Varias de las víctimas eran miembros o simpatizantes del partido político Unión Patriótica. perpetrado en el corregimiento La Mejor Esquina del municipio de Buenavista el 3 de abril de 1988, cuando fueron asesinadas 28 personas y se ocasionó el desplazamiento forzado de 17 víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía imputará cargos al general (r) del Ejército Mario Montoya por 'falsos positivos'Aunque la JEP ya escuchó las versiones de Montoya sobre los 'falsos positivos', la Fiscalía no ha perdido la competencia para investigarlo. ¿Quién era el presidente de ese entonces? MILAGRO, MILAGRO RCN PUBLICANDO ESTE TIPO DE NOTICIAS QUE DAÑAN LA IMAGEN DE AlvaroUribeVel ALIAS MATARIFE, MILAGRO. Le están cobrando la operación Jaque.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fiscalía imputará cargos por falsos positivos al general (r) Mario Montoya'Lo vamos a imputar como determinador por homicidio agravado en concurso homogéneo simultáneo de 104 de ejecuciones extrajudiciales en Colombia, dentro de las cuales hay cinco menores de edad', anunció el fiscal Barbosa. Conozca los argumentos ⬇️ Señor Uribe vaya preparando sus mejores abogados, para cuando el general Montoya prenda el ventilador.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Imputarán cargos al general (r) Mario Montoya por 'falsos positivos'Judicial | Los hechos se habrían registrado entre noviembre de 2007 y noviembre de 2008. → A la cárcel maldito asesino. Bien hecho ..lastima que en este pais esos paracos no pagan un dia de carcel...😢
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Superindustria presenta cargos contra constructores de AquarelaLa Superintendencia de Industria y Comercio revisará si los constructores incumplieron con la obligación de poner en el mercado inmuebles de calidad y en co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por magnicidio de Galán y otros crímenes, formulan cargos a extintas Autodefensas del Magdalena MedioLas acciones violentas de este grupo paramilitar se habrían desarrollado en cinco departamentos del país, entre 1982 y 1994, y dejaron cerca de 2.000 víctimas. ⬇️ Y el gobierno del centro democrático empeñados en defender a los mercenarios que asesinaron al presidente de Haití. Al parecer, para el gobierno colombiano es más importante los mercenarios que el pueblo colombiano Ya sabe a mierda este tipo ni que fuera un dios ahora nos toca aguantarnos los bobos de hijos tambien Cómo les encanta desinformar y lanzar “cortinas de humo”. Desde casi el mismo día del magnicidio ya se sabía que el crimen fue ordenado por el malhadado Pablo Escobar y el determinador fue algún político que pagó (o paga) cárcel. Y ahora pretenden cambiar el rumbo de los aconteci
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falsos positivos: Fiscalía imputará cargos al general (r) Mario MontoyaLa Fiscalía imputará cargos al general (r) del Ejército Nacional, Mario Montoya Uribe, por su presunta responsabilidad en más de 100 casos de 'falsos positivos' Otro personaje más del gobierno de Uribe ... Muchos presos e investigados en ese gobierno menos el Paraco mayor !!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »