Cara a cara de la terna fiscal ante la Corte Suprema

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque se espera que el martes haya elección, escoger el fiscal será bastante difícil ante una corte incompleta. Los ternados hablaron frente a los magistrados y dejaron conocer sus posturas en temas como el caso Odebrecht y la JEP, conozca lo que dijeron

Este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de los ternados para ocupar el cargo de Fiscal General con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, quienes son los responsables de dar el aval para que alguno de ellos sea el nuevo jefe del búnker.

El actual consejero también busca imponer en su plan bandera un mecanismo relativo a la defensa y prevención de las mujeres y los niños, esto enmarcado en que se deben esclarecer el 100% de los feminicidios.quien se unió a la voz de Barbosa y propuso tener a la Fiscalía como “una oficina litigante” donde sus mayores clientes y su razón de ser sean los ciudadanos.

Gómez tiene claro que la tecnología sin ayuda humana no funciona, por eso dijo que si llega a ser elegido se compromete a potenciar los instrumentos tecnológicos que existen en este momento en el ente acusador, esto con el fin de hacer más “eficiente y ágil” la investigación. González señaló que uno de sus planes bandera de la Fiscalía será las investigaciones tendientes a fomentar acciones de prevención y judicialización para los casos de feminicidios y población indefensa como lo son los niños. Por ello, consideró pertinente abrir un esquema de investigación exclusivo para tales situaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el primer cara a cara entre los aspirantes a fiscal y la Corte SupremaEste jueves se llevó a cabo el primer cara a cara de los ternados para ocupar el cargo de Fiscal General con los magistrados de la Corte Suprema de Ju...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este jueves comienza el trámite en la Corte Suprema para la elección del Fiscal GeneralLos tres candidatos serán escuchados por la sala plena. El presidente del alto tribunal dijo que espera que haya \'humo blanco\' antes de salir a la vacancia judicial. Va llegar otro corrupto malparido que ponga el cerdo Duque. Condición tapar Odebrecht La próxima ley para la protección de los niños se llamará: Luis Alfredo Garavito uribistastyle
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Suprema escuchó a los tres aspirantes a fiscal General de la NaciónLa próxima semana en una sala plena extraordinaria, la Corte Suprema de Justicia comenzará las votaciones. ¿Quien tapa más?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Estamos comprometidos con darle un fiscal al país”: Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal escuchará este jueves a los tres candidatos para reemplazar a Néstor Humberto Martínez en la Fiscalía General. Su presidente, magistrado Álvaro García, responde a los cuestionamientos por las demoras para elegir siete vacantes en esa corporación y se muestra confiado en que la elección se realizará antes de finalizar 2019. Entrevista. Tan queridos Les creo, será el que escoja santos 🙄😒 Al país? O a los intereses del C.D? En ustedes está la salvación o más hundimiento de la justicia en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema escuchará a los ternados para ser fiscal generalLos magistrados del alto tribunal también entrevistarán a los candidatos para la Sala Laboral. Puro tráfico de influencias!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »