Capturan en Medellín a fletero que tenía azotado el centro de la ciudad

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sujeto aprovechaba los cambios de semáforo para hurtar objetos de valor a los ocupantes de los vehículos. - Noticias

El sujeto aprovechaba los cambios de semáforo para hurtar objetos de valor a los ocupantes de los vehículos.

Las autoridades de la ciudad de Medellín capturaron a un hombre que se aprovechaba de los semáforos en rojo para robar a bordo de una moto a conductores y pasajeros de vehículos particulares. Según la Policía, alias Traba, como era conocido este sujeto, en los últimos dos días realizó siete fleteos en el centro de Medellín y pertenecía además a una banda conocida como La Viña, dedicada al hurto en la capital de Antioquia.

“Este delincuente intimidaba con arma de fuego a los ocupantes de los vehículos y los despojaba de objetos de valor como cadenas, dinero, relojes y celulares”, explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. El oficial indicó que debido a la experiencia que tenía conduciendo la moto y acompañado de otro delincuente, alias Traba era capaz de hacer dos robos en un mismo cambio de semáforo.Lo más visto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y actuaba solo? La estructura?

Y el resto pa cuándo

Ponganlo a sembrar y a cargar bulto de papa.

Vamos a ver cuanto tiempo lo jubilan

Los lavavidrios se encargan de 'campanear' sobre la víctima y objetos visibles, le avisan a los hampones que salen en motos a robar. Si la policia los coje a la media hora un juez los suelta, y al otro día están en las mismas.

Tenían que ejecutarlo en un supuesto intercambio de disparos, ya asi no delinquia más

DEBUENAS QUE NO LO PELARON.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan al segundo cabecilla del grupo delincuencial ‘El Mesa’ en Antioquia - Canal 1Se trata de alias Malacate, quién es el tercer capturado del cártel de los delincuentes más buscados de Bello.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La mejor amiga del presidente de la Cámara de Representantes que estuvo en la JEP - Las2orillasAlejandro Chacón al parecer logró meter como fiscal de la JEP a su íntima amiga y copartidaria Lady Katherine Morales, quien antes de llegar al tribunal de paz fue secretaria de Desarrollo Social de la gobernación de Norte de Santander. Se relaciona con el hundimiento rápido en la C de Representante de las objeciones? Al buscar este señor en Google, me encuentro con esta joya Con razòn salio a celebrar con su palanca....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Sector Hacienda fue el que más trámites simplificó en primer trimestre del año - Canal 1Un ejemplo de ello es la reducción de costos administrativos que le generaban a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Guerra comercial de Trump ahora sería en el campo de las divisasEl Departamento de Comercio de los Estados Unidos empieza a ver con malos ojos la reducción de las tasas de interés para debilitar las monedas e impulsar las exportaciones. - Noticias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asteroide del tamaño de un campo de fútbol podría impactar contra la Tierra en septiembreAsteroide del tamaño de un campo de fútbol podría impactar contra la Tierra en septiembre. Científicamente está comprobado que cuando ingrese a la atmósfera terrestre se descompone hasta quedar del tamaño de la cabeza de un Chihuahua, pregúntele a los Simpsons y vera... tienen un capítulo y todo Ojalá que caiga en el Congreso de Colombia, para ver si se arregla un poco el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alerta en el Atlántico por incremento de mujeres venezolanas con VIH- Canal 1En alerta se encuentran las autoridades en el Atlántico por el incremento en la atención a mujeres venezolanas en embarazo portadoras de VIH Colombia el Miami de Fidel en la época de Maduro Socialismo siglo XXI.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »