Capturan en Cartagena a noruego condenado en su país por delitos sexuales contra su hija

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un tribunal de Borgarting (Noruega) buscaba a este hombre para que responda por una condena de 11 años y seis meses que le fue impuesta en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste que llegue delincuencia a esconderse en colombia

¿Xenofobos? Cuando los venezolanos roban y matan son solo 'extranjeros'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan en Cartagena a noruego condenado en su país por delitos sexuales contra su hijaLa captura la realizaron agentes de Migración Colombia y de la Policía Metropolitana de Cartagena. El extranjero tenía circular roja de Interpol. Culpa se Duque Ya deben estar los defensores de los pedofilos protestando Que grosería pero por qué casi todos los delincuentes se vienen para pol será que la seguridad a qui es muy picha y chimba como entro si los estaban buscado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan en Cartagena a ciudadano noruego condenado por delitos sexuales contra su hijaEl hombre era buscado en su país por ocho cargos relacionados con amenazar de muerte a su hija para que aceptara abusos y otros actos de tipo sexual. Señores MigracionCol q paso aquí, cómo pasó este violador criminal asqueroso?. Maldito.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan en Cartagena a extranjero noruego que abusó sexualmente a su hija durante seis añosEl trabajo en conjunto con la Interpol permitió la detención de este hombre que se aprovechaba de la menor desde el año 2011. PetroPresidente2022? Es su premio de consolación, ser tendencia 'virtual* más nunca podrá materializar si aspiración el ególatra Menos mal que especificaron 'noruego', porque si no empiezan a especular que es venezolano. Pensó que como en Colombia protegen a violadores de niños no le pasaría nada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Cartagena cogieron a un noruego que habría violado a su propia hijaFue capturado en Cartagena un ciudadano Noruego buscado por las autoridades de su país acusado de acceder sexualmente a su hija.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo es el plan para resocializar a quienes cometen delitos sexuales?Hay 1.251 reincidentes en delitos sexuales contra menores, un 8,8 % de detenidos por estos hechos. Un caminito del diablo resocializa a cualquiera El gobierno no es capaz de resocializar adolescentes que permanecen en centros especiales del Bienestar Familiar, mucho menos será capaz de hacerlo con adultos ya pervertidos mentalmente. No se resocializa solo pena de muerte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »