Capturan al presunto asesino de Lisbeth Araque, que desapareció hace un mes en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/09/16

Lisbeth Araque fue a visitar a su jefe en su casa el 18 de agosto, pero la joven no volvió a su casa después de la visita.

De acuerdo con Noticias Caracol, Araque salió de su casa ubicada en la localidad de Suba con su niña pequeña. La mujer se dirigió a la residencia de su jefe en la localidad de Engativá. Varias horas después, la niña de 15 meses fue abandonada cerca de su casa por el papá de la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto responsable del asesinato de pareja de esposos en CaldasEl caso fue esclarecido por la Fiscalía y la Policía. Que caiga todo el peso de la ley sobre este tipejo! Sijin de la Policia captura a .... asi es el titular
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a jefe de mujer desaparecida hace un mes - PulzoLa Policía de Bogotá capturó al jefe de una mujer que lleva un mes desaparecida. El sujeto la habría secuestrado y asesinado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ELN asegura que el Gobierno miente al acusarlo de destrucción de CAIs y otros desmanes durante protestasELN asegura que el Gobierno Nacional miente al acusarlo de destrucción de CAIs y otros desmanes durante protestas en Bogotá y otras ciudades Cómo estamos en pandemia se lavan las manos muy bien. No se les puede creer absolutamente nada. Y lo de la Escuela General Santander tampoco?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Análisis de datos y desarrollo web los empleos con mejor sueldo en la era post-covid?El sueldo promedio para estos profesionales en Colombia es de $4 '537.984 al mes Es mejor ser panadero
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fiscalía analizará comunicaciones de policías que estuvieron en zonas de disturbios en BogotáCon videos, testimonios e informes de balística buscan determinar quiénes dispararon durante desmanes en los que murieron 10 civiles. Cárcel para esos delincuentes uniformados, que para ellos también se les aplique lo que ellos aplican. Identificar a los que tambien ocultaron su identificación, es muy grave no poder individualizar a estos agentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Javier Ordóñez fue asesinado por policías, reconoce el Gobierno - PulzoEn un debate sobre la muerte de Javier Ordóñez en Bogotá, el ministro Carlos Holmes Trujillo reconoció que policías lo asesinaron. - Pulzo Y deshonroso y criminales los demás policías PoliciaBogota que dispararon en contra de la ciudadanía y mataron a personas inocentes. Camacho17L Eso lo supimos en el instante mismo y ellos demoraron 7 días más!? La vida del otro es basura para ellos! wicarni ¿Y el que dio la orden de que los patrulleros mataran 14 personas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »