Capturan a un hombre por el intento de homicidio de su expareja

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

El Colombiano Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las investigaciones han revelado que la mujer víctima fue herida en varias ocasiones por el ahora detenido. Las autoridades explican lo que sucedió.

Las investigaciones han revelado que la mujer víctima fue herida en varias ocasiones por el ahora detenido. Las autoridades explican lo que sucedió.Un hombre de 45 años identificado como Jhon Mario Celis Areiza –residente del barrio Villa Roca del municipio de Barbosa, Antioquia– fue detenido por las autoridades de este municipio al norte del Aburrá tras supuestamente haber agredido con un machete a su expareja, una mujer de 30 años residente en la vereda Monteloro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 p.m. del pasado domingo 14 de abril, en zona rural de Barbosa, según indicó la Policía. Aunque todavía no es claro el motivo del brutal ataque, lo que se ha sabido hasta ahora es que la mujer fue herida en varias ocasiones por el energúmeno, llevando la peor parte sus miembros superiores, así como su espalda y su cabeza.

Sobre el agresor se supo que luego de su ataque emprendió la huida por un camino boscoso, siendo perseguido por residentes del sector y familiares de la víctima sin lograr darle alcance.Tras conocerse el hecho, la Policía inició la búsqueda en la zona boscosa por dónde había huido el supuesto agresor.

La Alcaldía de Barbosa rechazó de forma contundente el hecho y reiteró que los canales de comunicación están abiertos para garantizar los derechos de la mujer. Ante este caso anunciaron que se hizo activación de la ruta púrpura a mujeres víctimas de violencia, así como la atención psicológica a la familia de la víctima.

Hasta la fecha, en Antioquia se habían reportado 26 feminicidios, cuatro menos que los ocurridos en el mismo período de 2023.Bajo la lupa: Gobierno interviene las EPS más grandes de Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias Chiqui, integrante de las disidencias de las Farc por homicidioAlias Chiqui y otros hombres armados habrían asesinado a un líder social en su vivienda.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cayó alias ‘Juanma’, presunto coordinador de extorsiones a comerciantes en QuibdóEn las últimas horas capturan a alias ‘Juanma’, presunto coordinador de extorsiones a comerciantes en Quibdó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a ‘las Divinas Power’ mientras robaban ropa en un centro comercialLas supuestas criminales fueron detenidas en flagrancia poco después de hurtar varias prendas de un almacén.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a cabecilla de las Farc que traicionó a Iván MordiscoEl sujeto también conocido como alias ‘Ferley González’ o ‘Iván González’, se habría llevado $40.000 millones de las disidencias.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a al menos 10 disidentes de las Farc en TolimaDe acuerdo con datos preliminares, dos disidentes murieron y otros dos más resultaron heridos de gravedad. Se incautaron diez fusiles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a 11 integrantes de la segunda Marquetalia de las disidenciasAl parecer, los 11 capturados también están señalados de reclutar personas de manera ilegal y ordenar homicidios selectivos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »