Capturan a red que explotaba sexualmente a menores en Bogotá

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Capturan a red que explotaba sexualmente a menores en Bogotá 👉

A la cárcel fueron enviados seis hombres y una mujer que habrían conformado una red para inducir a la prostitución a menores de 18 años

En el operativo de captura contra la autodenominada red 'Tango', se lograron rescatar y reestablecer los derechos a siete menores de edad, quienes habrían sido víctimas del delito de explotación comercial de niños, niñas y adolescentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banda dedicada a la explotación sexual de menores fue desarticulada en BogotáLas autoridades han venido adelantando operativos contra delitos sexuales en el centro de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a alias ‘21’, presunto extorsionista de transportadores de BarranquillaEn el lugar donde se escondía alias ‘21’, hallaron panfletos de la banda 'Los Rastrojos-Costeños' y una granada. Primer acogido por la política de perdón social y pa$ Total del régimen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a alias Robinsito y a ‘Máquina’ en El RodaderoLos hermanos ya han sido detenidos por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio. Uno tiene domiciliaria en Barranquilla, según la Policía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a presunto sicario vinculado a cuatro homicidios y una masacreHabría escapado en medio de la operación Faraón, contra el Clan del Golfo, que dejó nueve detenidos. Petro lo va a perdonar espere que ahora mismo lo nombran en un ministerio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades capturan a responsables de atentado contra conductores en BarranquillaEn un hostal en Ciénaga las autoridades hallaron a Dewuar José Torres Castillo, alias '21', sindicado de planear atentados contra conductores. 📢⚖️⚖️⚖️⚖️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá subterránea: la historia de los sótanos de la Avenida JiménezLos túneles entre carreras 7a. y 8a. son refugio para artistas. Bogotá desconocida: entrega cuatro. La lágrimas Uribistas Ezcarate.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »