Capturan a presuntos miembros de red que suministraba al Clan del Golfo desde Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a presuntos miembros de red que suministraba al Clan del Golfo desde Bogotá 😯👉

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

además de confeccionar uniformes similares a aquellos de las Fuerzas Armadas, para abastecer a estructuras del grupo armado Clan de Golfo, en el norte del país. En el sitio, miembros del Ejército Nacional y del CTI de la Fiscalía encontraron seis morteros, granadas, proveedores para pistola, 180 uniformes pixelados, rollos de tela y dinero en efectivo

. Según la investigación de las autoridades, la red criminal tenía contactos en algunos fuertes militares del país, los cuales se encargaban de extraer y venderles armamento, insumos y prendas militares de Ejército. El material probatorio da cuenta de que esta red tendría contactos en fuertes militares, que serían los encargados de extraer y venderle ilegalmente textiles, insumos y armamento. Estos elementos, al parecer, eran preparados y enviados a los departamentos de la Costa Atlántica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.