Capturan a presunto cabecilla financiero de las disidencias de las Farc en Colombia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 84%

Noticias Noticias

Colombia,Captura,Disidencias De Las Farc

La Fiscalía General de la Nación, en colaboración con la Sijin de la Policía de Colombia, logró la captura de Fabián Guevara Carrascal, conocido como 'Ferley González', quien es señalado como el presunto cabecilla financiero de la estructura Martín Villa del Frente Décimo de las disidencias de las Farc. Esta operación tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga, Santander, y representa un golpe significativo contra las actividades delictivas de este grupo armado en la región.

El hombre será presentado ante un juez de garantías para ser imputado por los delitos de concierto para delinquir y extorsión . La Fiscalía General de la Nación, en colaboración con la Sijin de la Policía de Colombia , logró la captura de Fabián Guevara Carrascal, conocido como 'Ferley González', quien es señalado como el presunto cabecilla financiero de la estructura Martín Villa del Frente Décimo de las disidencias de las Farc.

Esta operación tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga, Santander, y representa un golpe significativo contra las actividades delictivas de este grupo armado en la región. Desde el año 2018, alias 'Ferley González' habría estado involucrado en diversas acciones criminales en el departamento de Arauca, destacándose por la extorsión a contratistas de obras de infraestructura, lo que generaba un impacto negativo en el desarrollo y la seguridad de la zona. Esta detención es parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para desmantelar las estructuras delictivas que operan en el país

Colombia Captura Disidencias De Las Farc Delincuencia Extorsión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a cabecilla de disidencias de las Farc que difundió video intimidante en SantanderUn trabajo en conjunto de las autoridades militares de Santander permitió la captura de alias ‘Felipe’, cabecilla de la Segunda Marquetalia, que amenazó en un video que el grupo guerrillero se expandiría en Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Corte Suprema de Justicia de Colombia no logra elegir a la nueva fiscal generalLa Corte Suprema de Justicia de Colombia llevó a cabo su cuarta Sala Plena para elegir a la nueva fiscal general, pero no se alcanzó un consenso. Se realizará una sala extraordinaria para volver a votar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Corte Suprema de Justicia de Colombia no elige a la nueva Fiscal GeneralLos magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Colombia se reunieron para elegir a la nueva Fiscal General, pero no se definió su elección. Ángela María Buitrago, Amelia Pérez Parra y Luz Adriana Camargo son las ternadas para asumir el cargo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reunión entre el presidente y la nueva fiscal general en ColombiaEl presidente se reunió con la nueva fiscal general para discutir la política fiscal y expresó su satisfacción por su liderazgo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prisa Media Colombia: el grupo radial y de medios líder de Colombia¡Somos el grupo radial y de medios número uno en Colombia, llegando a cerca de 42 millones de personas!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »