Capturan a ‘Paraca loca’, señalada de participar en el asesinato de la líder María del Pilar Hurtado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un año después del infame crimen de la mujer frente a su pequeño hijo, en Tierralta, Córdoba, la Policía detuvo a la presunta determinadora del hecho.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, informó que la captura de María Angélica Gómez Isidro, alias ‘Paraca loca’, se realizó este jueves. El crimen de María del Pilar Hurtado causó indignación nacional y mundial, pues murió frente a su hijo de 9 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo pensé que habían capturado a Maria Fernanda Cabal

Cuando dicen “determinadora” del asesinato, están diciendo: hasta aquí llegamos. Fue la que ordenó. La pregunta es si ya está resuelto que en el lío de tierras el ex alcalde tuvo algo q ver? CeciliaOrozcoT

Pensé que se trataba del alias de la tía martuchis

Un votico menos para Centro Democrático en las próximas elecciones, con la captura de está delincuente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias 'Paraca loca', señalada de asesinar a la lideresa María del Pilar Hurtado - Pulzo.comEste jueves capturaron a una mujer conocida con el alias de 'Paraca loca', sospechosa de haber asesinado a la lideresa María del Pilar Hurtado. - Pulzo.com Por eso los grandes barcos no desean que EEUU SIGA METIENDO las narices en sus cultivos de coca y descubran los políticos que viven de ella
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a sospechosa de asesinar a líder social frente a su hijoLas autoridades de Córdoba anunciaron la captura de la mujer sospechosa de estar implicada en el asesinato de María del Pilar Hurtado. A que brigada militar pertenece la asesina? Por fin algo de justicia Ojalá y se llegue a los autores materiales que es lo más importante! El que dio la orden!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a mujer acusada del crimen de líder María del Pilar Hurtado🔴 Tras varios meses de seguimiento, la Policía capturó a una mujer acusada de haber participado en el crimen de la líder social María del Pilar Hurtado. Aquí le contamos de quién se trata ➡️ Cuando esté pasquin dice líder social...genera una duda grandísima que sea así!! Es feminicidio?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A la cárcel presunta implicada en la muerte violenta de la líder María del Pilar HurtadoRegiones Se trata de María Angélica Gómez, quien, según las autoridades, era conocida en el mundo delincuencial con el alias de Paraca Loca. Reportan a esta hora la detención de la “Paraca Loca” fuertes imágenes, se recomienda discreción Lindo alias
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »