Capturan a dos jóvenes que causaron incendio forestal que casi afecta tubería de Cenit

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A disposición de la Fiscalía de Cisneros quedaron dos jóvenes de 19 y 20 años que, según las autoridades, en la noche de este miércoles 21 de marzo, fueron los responsables de un incendio forestal en zona rural del municipio.

A disposición de la Fiscalía de Cisneros quedaron dos jóvenes de 19 y 20 años que, según las autoridades, en la noche de este miércoles 21 de marzo, fueron los responsables de un incendio forestal en zona rural del municipio. Los hechos se presentaron a las 8 de la noche en la vereda Clavellina, ubicada a cinco minutos del casco urbano de la localidad.

“Cuando terminamos de controlar el incendio llegó personal de Cenit, la empresa que vive pendiente del mantenimiento y vieron que el tubo no fue afectado”, dijo la comandante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó alias ‘Juanma’, presunto coordinador de extorsiones a comerciantes en QuibdóEn las últimas horas capturan a alias ‘Juanma’, presunto coordinador de extorsiones a comerciantes en Quibdó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a tres hombres que habían estafado a una mujer en BolívarEl material recuperado estaba avaluado en la suma de más de 20 millones de pesos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a ‘las Divinas Power’ mientras robaban ropa en un centro comercialLas supuestas criminales fueron detenidas en flagrancia poco después de hurtar varias prendas de un almacén.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a 'la Madam', una mujer señalada de extorsionar a turistas extranjeros en Santa MartaHace algunos momentos se conoció que, después de nueve meses de minuciosas investigaciones e inteligencia por parte de miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula), finalmente se logró dar con la captura de alías la Madam.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a sicario que asesinó a un vigilante en una estación de servicio de Barrancabermeja, SantanderSe trata de alias ‘Moño’ que sería el presunto sicario que le disparó a Henry Salazar, un vigilante de una estación de servicio en Barrancabermeja, Santander, que fue asesinado el pasado 7 de mayo de 2023 en el corregimiento La Fortuna.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturan a 'Robinho', condenado a 9 años por violación grupal en ItaliaLa Justicia de Brasil decidió que el futbolista tendrá que cumplir la pena en su país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »