Capturan a Contador, el temible capo que infundía terror en Tumaco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan José Albeiro Arrigui, alias Contador, un temible capo que infundía terror en Tumaco. Financiaba grupos terroristas y es sindicado de fundar la estructura criminal Los Contadores, causantes de desplazamiento en el pacífico nariñense.

José Albeiro Arrigui Jiménez es reconocidos por ser el financiador de la columna Oliver Sinisterra, que operó bajo el mando de Guacho, y de fundar la estructura criminal Los Contadores.De alias Contador era mejor no hablar en voz alta, advertían siempre líderes sociales de Tumaco y otras regiones del pacífico nariñense. Ese temible capo parecía tener ojos y oídos en todos los rincones.

Contador tenía los ojos de las autoridades encima y decidió salir unos días de ese municipio costero. Viajó con 14 guardaespaldas a Caquetá. Se movía con pocos hombres, a pesar de contar con más de 300 bajo su mando. El operativo para su captura fue desplegado esta madrugada, al temible capo lo sorprendieron durmiendo en la vereda Aguas Calientes del municipio de Morelia, a 710 kilómetros por carro de Tumaco.

Así nació la columna Oliver Sinisterra, comandada por Guacho e integrada por excombatientes de las Farc , pero con la muerte de Guacho vio peligrar ese dominio y se refugió en la selva del Triángulo del Telembí. En la zona rural de Barbacoas, Magüí Payán y Roberto Payán fundó el grupo Los Contadores, estructura que actualmente controla la siembra, producción y envío de cocaína a Centroamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae 'Contador' el capo de la coca en Nariño que reemplazó a 'Guacho'AtenciónComunidadET | Cae José Albeiro Arrigui 'Contador', el capo de la coca en Nariño que reemplazó a 'Guacho'. Los detalles de la captura, aquí ►| Vía JusticiaET JusticiaET Hablan de jefes de reemplazos de jefes capturados pero del embajador de Duque con finca coquera dónde se producían 10 TONELADAS mensuales de cocaína dónde ya destruyeron las pruebas por qué le hecharon candela al laboratorio para borrar todo y pasar de agaché gobierno narcoparami
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan en Nariño a alias “Contador”José Albeiro Arrigui, alias Contador, fue capturado en Caquetá en la mañana de este viernes. El hombre era quien lideraba la estructura ‘Los Contadore...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cayó alias Contador, capo del narcotráfico del sur de ColombiaEl presidente Iván Duque anunció que capturaron a alias Contador el narcotraficante más temido del suroccidente del país y quién lideraba los asesinatos de líderes sociales y excombatientes de las FARC. EN DESARROLLO&8230; Y ahora quien les va a hacer las declaraciones de renta a los Castro chavistas del CD Cayó parado, estamos en la hora de la mafia !! Es el de la foto.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cayó alias Contador, quien sería el reemplazo de 'Guacho' en NariñoJosé Albeiro Arrigui Jiménez es considerado uno de los más grandes capos de Colombia y quien sería el reemplazo de alias Guacho en Nariño. Excelente seguimos desmantelando estás bandas delincuenciales. Exelente David69403749 Cuando será que capturan a alias Aureliano más conocido como petrogustavo o “el cacas” peligroso bandido congresista, bueno tal parece qué adonde más hay bandidos impunes hay es el congreso!!! Entiendo que si ya llegaron allá no sepan aún a cuál de todos capturar primero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ladrones acabaron con el sueño de un joven que estaba a punto de graduarse como contador - Noticias CaracolNo les bastó despojarlo de sus pertenencias, sino que le dieron un disparo mortal mientras trabajaba en Maicao ahora si que dicen lo imbéciles que estaban condenando meses atrás al medico por asesinar a estos ladrones, si ven que este hubiera sido el final si el no hubiera reaccionado como tal Por cosas como estás y más , la ciudadanía se canso y está tomando la justicia por propia mano Que los fuscales y jueces le den un gran premio a los bandidos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Contenido - ELESPECTADOR.COMLoMásLeído en Bogotá: Al menos 8 vías bloqueadas por protestas de camioneros en Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »