Capturan a alias ‘Violeta’, señalada por el atentado en el Centro Comercial Andino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Capturan a alias ‘Violeta’, señalada por el atentado en el Centro Comercial Andino.

alias ‘Violeta’, la presunta responsable del atentado terrorista alocurrido el 17 de junio de 2017. En el operativo se logró la captura de dos mujeres, un hombre y el fallecimiento de una persona.

, y en ella participaron miembros de la Primera y Séptima División del Ejército, en conjunto con la Policía y la Fuerza Aérea. Inicialmente, el objetivo de la operación, donde cayó ‘Violeta’, era’ señalado integrante de la Dirección Nacional y jefe del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’, del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Pérdida en las filas asesinas de Petro

BogotaEE Otro falso positivo judicial que en uno o dos años, y en contra demanda nos costará a los colombianos una millonada. Adivinen de que orto saldrá el billete para indemnizar a tanto falso imputado mis uricacas? Si, correcto, de su mismo orto.

BogotaEE Hmmmm ¿pero el ejercito esta seguro que no fue un bazar?!?!

BogotaEE Pensé que era cesaralo com sus pantalones apretados y 60 años

BogotaEE Esto tiene pinta de otra demanda millonaria al estado 🙄

BogotaEE Si gana Petrocho el 8 de agosto estaría en libertad y como agregada en alguna embajada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias ‘Violeta’, presunta implicada en atentado contra centro comercial Andino en 2017Autoridades capturaron a Violeta Arango Ramírez, alias &8216;Violeta&8217;, señalada de participar en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá en hechos ocurridos en el 2017. Según información preliminar, a través de un trabajo mancomunado entre el Ejército y la Policía Nacional, se realizó un operativo al sur del departamento de Bolívar logrando así […] Ahora llega Petro a la presidencia y le regala su perdón social . Del pacto diabolico ..el cacas... Una Petrista menos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capturaron a 'Violeta', señalada de ubicar explosivos en atentado al Centro Andino - PulzoLa mujer cayó en un operativo contra alias 'Pirry', hombre del Eln señalado de tráfico drogas y armas en el departamento de Bolívar. - Pulzo Queda en libertad por falta de pruebas en 3, 2, 1...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a 'Violeta' vinculada a atentado al centro comercial Andino🚨 Capturan a 'Violeta' vinculada a atentando al centro comercial Andino. Le contamos → un voto menos para el ojibro La que defiende el terrorista político.. Iván Cepeda Y en unos meses la dejan libre por falta de pruebas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a mujer relacionada con el atentado al centro comercial AndinoAmpliación | Se dio a conocer la captura de Violeta, una mujer que estaría vinculada al atentado ocurrido en 2017 en el centro comercial Andino ⬇️ Un voto menos para Petrochenko.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El recuento de cómo fue el atentado en el centro comercial AndinoColombia | El atentado al centro comercial Andino se presentó el 17 de junio de 2017, cuando detonó un artefacto explosivo instalado en los baños del lugar. 💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae ‘Violeta’, vinculada en atentado a centro comercial Andino en BogotáLa socióloga de apellidos Arango Ramírez es una presunta integrante del grupo ilegal llamado MRP (Movimiento Revolucionario del Pueblo).
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »