Capturados en Providencia por narcoavión piden agilizar su extradición a Estados Unidos

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturados en Providencia por narcoavión piden agilizar su extradición a Estados Unidos VocesySonidos

Además, solicitaron que su caso fuera tramitado en la Corte Suprema de Justicia por la figura de extradición simplificada.

con la figura de extradición simplificada, renunciarían a la práctica de pruebas en ColombiaJuan Camilo Cadena Botero, quien era el piloto de la avioneta N722KR; Harold Darío Rivera, técnico de vuelo; y el capitán de la Policía, Jorge Isaac Aguilar García, pidieron que su caso fuera tramitado en la Corte SupremaEl despacho del magistrado Gerson Chaverra Castro reconoció la personería jurídica al abogado del capitán Juan Camilo Cadena...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la cárcel por secuestrar a la sobrina de su expareja sentimentalSegún las autoridades, el indiciado fue capturado en Bogotá y trasladado a Montería para que responda por los cargos en su contra.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia recibió respuesta a sus peticiones de “garantías de seguridad”Global 🌎 El embajador de Estados Unidos en Rusia entregó el documento del que no se ha revelado su contenido mientras se esperan las respuestas de la OTAN.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

FMI prevé menor crecimiento mundial en 2022, de 5,1% a 4,4%Principalmente debido a la desaceleración en Estados Unidos y China, señalando un horizonte ensombrecido por ómicron, alta inflación y alzas de tasas de interés
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Capturado el presunto asesino de su esposa e hijo en CopacabanaTras una operación del CTI fue capturado el presunto responsable de asesinar a su esposa y a su hijo de 14 años, el 9 de diciembre de 2021, en el barrio Miraflores de Copacabana. Esto es lo que se sabe ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lo cogieron con 2.500 gramos de marihuana en El Limonar 1El capturado tiene antecedentes judiciales por otros delitos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »