Capturado peligroso abusador sexual en Boyacá: intentó asesinar a su víctima con un machete

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capturado es el responsable del intento de feminicidio a una mujer a quien engañó, abusó sexualmente y luego la atacó con un machete en un matorral.

El hecho, de acuerdo con las autoridades, se registró el 22 de marzo cuando, en horas de la noche y bajo los efectos del alcohol, el presunto agresor, identificado como José Patiño de 22 años de edad, se ofreció a llevar a la mujer a su lugar de residencia en el municipio de Tibasosa, Boyacá.

La mujer aceptó el ofrecimiento del agresor quien, en medio del trayecto, más precisamente en las inmediaciones de una vereda de la parte alta del municipio de Tibasosa, cerca de la carretera, golpeó a la víctima de manera violenta.Luego de los golpes y de accederla sexualmente, el delincuente atacó en repetidas oportunidades a la joven con un machete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boyacá: judicializarán a hombre que habría causado muerte de perritaLas cámaras de seguridad del sector en el que ocurrieron los hechos permitieron identificar albr / señalado agresor, un militar en retiro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fecha 10: así quedó la tabla de posiciones de la Liga colombianaTolima igualó 1-1 con Boyacá Chicó y sigue como líder, ahora con 21 puntos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Médico de famosos capturado por presunto abuso sexual a menores estaría buscando cómo escaparEl hombre fue capturado el 01 de febrero y al parecer tendría privilegios en la estación de Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden a la JEP expulsar a exguerrillero capturado con material del Clan del GolfoAsimismo, se solicitó la exclusión de otro excombatiente de las Farc que se movilizaba también en la camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturado alias ´Harris´ uno de los más buscados por el robo de motocicletas en IbaguéHarrison Mejía Navarro fue detenido por parte de agentes de la Policía Metropolitana en el barrio Cerro Gordo parte baja.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El futuro del turismo mundial se parece a BoyacáEl futuro del turismo mundial, se parece a Boyacá, y no es una utopía, pues esta zona del país se ha convertido en referente en materia de turismo y en el lugar predilecto para viajeros de todo el planeta. Lo dicen plataformas como Booking.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »