Capturado en Girardot uno de los hombres más buscados por delitos sexuales en Cundinamarca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se entregó en Girardot uno de los hombres más buscados de Cundinamarca por delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

Santander

emitieron un fallo condenatorio que determinó que un hombre, de 44 años, deberá pagar una pena carcelaria de 20 años de prisión, tras ser hallado responsable delLa investigación de los integrantes de la Fiscalía permitió que, durante el juicio, ante un juez del municipio de Lebrija, se expusiera un marco probatorio que determinó que los hechos abusivos en contra de la niña comenzaron en el año 2007,En un primer momento, los actos abusivos...

De acuerdo con el denunciante; el padre de la menor vulnerada, los actos indebidos habrían comenzado durante el mes de abril de 2020. Este hombre fue imputado con el delito de actos sexuales con menor de 14 años, de igual modo, en concurso homogéneo y sucesivo. La captura de este hombre se dio después de que se presentara voluntariamente ante las autoridades tras conocer la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós al padre colombiano de la hermenéuticaVía elmagazin | En Villa de Leyva murió Carlos Bernardo Gutiérrez Alemán, uno de los filósofos más importantes de Colombia y Latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La confesión de Mbappé sobre sus deseos de salir del PSGEl jugador francés se pronunció por primera vez sobre el asunto, que fue uno de los focos centrales en el mercado de fichajes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cae red dedicada a la falsificación y comercialización de dólares falsosLos dólares que obtenían, presuntamente, los comercializaban en Bogotá y en municipios de Cundinamarca, Valle del Cauca y Putumayo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dicen los presidentes latinoamericanos que figuran en los Pandora PapersEsto dicen los presidentes latinoamericanos que figuran en los Pandora Papers. El escándalo desatado por la investigación que revela los nombres de políticos, empresarios y hasta famosos con sociedades offshore tiene a más de uno dando explicaciones 👇 el circo de los medios empezó de cara a las elecciones presidenciales y este es el show central seguido de el de levantar los muertos a las urnas Están demorados los expresidentes y el paranarcouribismo en afirmar que esto también es culpa de la izquierda, de Petro. ¡Petro basta ya! Son intocables, pero es puro dinero de corrupción, loterías ganadas o negocios que son pura fachada.. Sin políticos, no son empresarios.. Su dinero lo robaron de las cuentas de gobierno..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caen ‘Los Llaneros’, banda dedicada a vender droga en zonas escolaresCaen 'Los Llaneros' por venta de droga en colegios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se traslada la campaña del Centro Democrático a la Florida #SecretoDeDarcyEn los próximos días los precandidatos del Centro Democrático estarán en un foro organizado por la Universidad de la Florida. A la Modelo mejor Ridículos. villamarinluis · 22s Replying to Si en el CD quieren seguir con debates que sea entre la Cabal y Zuluaga. Los demás como diría Amparito Grisales disfruten mijiticos porque no tienen nada que hacer. O no?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »