Capo dominicano detenido en Cartagena será directamente extraditado a EE.UU.

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre estaba prófugo desde el 8 de agosto cuando fue desarticulada su banda.

El presunto narcotraficante dominicano César Emilio Peralta, alias César el Abusador, será extraditado directamente a Estados Unidos tras ser detenido ayer en Cartagena, confirmaron este martes autoridades de los dos países latinoamericanos.

Con esa detención, llevada a cabo de forma coordinada entre las autoridades dominicanas, colombianas y estadounidenses, se ha finalizado “un capítulo importante para el país”, dijo Vargas, que recordó que existen acuerdos multilaterales con otras naciones para luchar contra el narcotráfico y otros delitos transnacionales.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, calificó como “muy buena noticia” la detención de ‘César el Abusador’, que pone de relieve que “el plan triangular que han venido desarrollando República Dominicana, Estados Unidos y Colombia para luchar contra el narcotráfico está funcionando”.

“Lo positivo es que fue capturado y lo que viene a continuación es la demostración de que hay un compromiso activo de lucha férrea contra el delito, esté donde esté y llegue donde llegue”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó en Cartagena alias “César el abusador”, considerado el mayor narco de República Dominicana y uno de los más buscados por el FBIEn un trabajo articulado con el Procurador General de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía Gene
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Es una banda que se organizó para sacarme del Ejército”: general en retiro César Augusto ParraEl general en retiro del Ejército, con más de 30 años de servicio, habló sobre el presunto escándalo de corrupción en el que estaría involucrado. Esto fue lo que dijo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Hay un constante desarrollo en la natación colombiana”: Julio César Maglione | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la entidad que rige este deporte a nivel global elogió el hecho de que nuestro país cuente con un campeón olímpico y mundial juvenil: Daniel Restrepo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso PDVSA en EE.UU.: colombiano se declara culpable y será condenado | ELESPECTADOR.COMEl empresario cartagenero Gustavo Hernández será sentenciado el 20 de marzo del 2020 en Miami, Estados Unidos. Se declaró culpable por no hacer los estudios de debida diligencia a uno de sus clientes que fue funcionario de la estatal venezolana y participó en un esquema para lavar US$1,2 billones. Ese si es un auténtico Veneco!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con el sorteo, se sube el telón de la Copa América Colombia-ArgentinaEste martes se ultiman en Cartagena los detalles del torneo, que será entre junio y julio próximos. Nueva farsa deportiva, para el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nadador, expulsado de complejo acuático por pancarta a favor del paroEl nadador colombiano Jorge Iván Agudelo denunció en sus redes sociales que fue sacado del completo acuático de Cartagena durante los Juegos Nacionales debido a que portaba una pancarta en la que respaldaba el paro nacional. ► Que tal... Discriminación a las personas que sacan la cara por el país y todo por decir la verdad... Acá en Colombia el deporte, salud, educación y cultura deben conformarse con las chichiguas del gobierno.. A ese le gusta nadar de La Florida a Cuba Les pagamos jasta los celulares a la clase dirigente y aun asi dicen q no debemos portestar.. tienen huevooooo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »