'Capitana Marvel 2' está en camino y busca director | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Capitana Marvel 2' está en camino y busca director.

Anna Boden y Ryan Fleck

, no dirigirán la secuela, pero están en negociaciones para permanecer en el Universo Cinematográfico Marvel y dirigir una serie deMcDonnell es una guionista poco experimentada, con"WandaVision" siendo su primer gran trabajo. La ficción es un spin-off protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la Bruja Escarlata y Visión que se emitirá en Disney +.

Capitana Marvel se centró en Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, quien se convierte en una poderosa superheroína después de que la Tierra se vea envuelta en un conflicto galáctico en 1995. El reparto incluyó a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan , Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. El filme supuso el primero de Marvel liderado por un personaje femenino. Posteriormente Capitana Marvel regresó en"Vengadores: Endgame".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Capitana Marvel 2' está en marcha y anuncia posible fecha de estreno'Capitana Marvel 2' está en marcha y anuncia posible fecha de estreno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fans de ‘Capitana Marvel’ están ¡DICHOSOS! Su secuela ya estaría en marchaEl universo de los 'Avengers' no se agota y 'Capitana Marvel' ya tendría en preproducción a su continuación, cinta de la que aún no se conocen muchos detall
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Captain Marvel 2” calienta motores con el 2022 como posible fecha de estrenoDisney y Marvel Studios ya han puesto en marcha la secuela de “Captain Marvel” (2019) con el objetivo de que esta nueva película llegue a los cines en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Capitana Marvel 2' está en marcha y anuncia posible fecha de estreno'Capitana Marvel 2' está en marcha y anuncia posible fecha de estreno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Demanda busca que información nutricional sea más clara | ELESPECTADOR.COMUna acción popular que acaba de ser admitida en el Tribunal de Cundinamarca asegura que ninguna entidad del Estado ha hecho lo suficiente para garantizar los derechos de los consumidores. Reprochan pacto de la vicepresidenta que le da prebendas a la industria de alimentos procesados. Claro como deber, uno como consumidor debe saber que contiene lo que estamos comprando. Colombia Gobernado por la derecha no ha podido con esto, en Ecuador con la revolución ciudadana de MashiRafael hicieron esto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mario Alberto Yepes es el nuevo Director Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol | ELESPECTADOR.COMEl ex defensa vallecaucano jugó 580 partidos oficiales con nueve clubes entre 1994 y 2015. Vistió en 102 oportunidades la camiseta de la selección, con la que ganó la Copa América de 2001. Dirigió al Deportivo Cali. 🤦🏻‍♂️ Que golazo de Yepes fuegoldeYepes Muchos éxitos!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »