Capa de hielo en Groenlandia registró el mayor derretimiento de su historia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las altas temperaturas y circulación atmosférica han provocado el derretimiento que contribuye en por lo menos 20% del aumento en el nivel del mar

según un estudio que mostró el riesgo del cambio climático en las fuertesEl gran derretimiento no se debió solo a las cálidas temperaturas, sino también a patrones delo que sugiere que los científicos podrían estar"infravalorando" la amenaza al hielo, según autores del estudio., afirmó Marco Tedesco, investigador del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia.

La mayoría de los modelos usados por los científicos para proyectar la futura pérdida de hielo de Groenlandia no captura el impacto del cambio de los patrones de circulación atmosférica, lo que significa que tales modelos podrían estar infravalorando el futuro derretimiento, de acuerdo a los autores.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por ese derretimiento LOS POBRES TENEMOS QUE PAGAR? NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA.

Y en Colombia todavía pretenden dejar libre a la pandemia d delincuentes ,peor será la contaminación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Ricardo Arjona le cambia la vida a cuatro fanáticos con su nuevo discoEl cantante Ricardo Arjona lanza un emotivo video donde cuenta la historia de cuatro de sus fans que aceptaron su invitación de escuchar de primera mano el nue
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Thierry Henry subastó legendaria camiseta para ayudar a Reino UnidoEl exfutbolista francés es uno de los hombres más importantes en la historia del Arsenal inglés. Pero él es francés, no?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España reporta leve descenso en el balance diario de muertos por coronavirusEspaña registró 523 muertes en las últimas 24 horas, lo cual eleva el total de decesos a 18.579, informó el Ministerio de Sanidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FOTOS: Cornelia Ras de 107 años sería la persona de mayor edad en superar el coronavirusLa pandemia del coronavirus ha dejado cientos de muertos, entre las personas más propensas a fallecer por el virus son las adultas mayores, pero Cornelia Ras h
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Oftalmólogo Luis Escaf venció al coronavirusSemanaNoticias | Entre aplausos, el personal de la clínica de Barranquilla, en donde estaba internado, celebró su recuperación. Video:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »