Cantante cubano Tirso Duarte fue encontrado gravemente herido en Tumaco

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, confirmó que Tirso Duarte, cantante cubano radicado en la capital del Valle, está en 'delicado estado de salud' luego de ser víctima de una agresión.

Tirso Duartefue agredido y resultó gravemente herido, a través de su perfil oficial en la red social X, antes conocida como Twitter:ha sufrido agresión física que hoy lo tiene delicado estado de salud.

En este momento se traslada desde la ciudad de Tumaco a Pasto. Rogamos por su recuperación. Solicitamos ayuda", escribió el mandatario local. El día 28 de septiembre el cantante llegó a Tumaco para realizar una presentación. En horas de la mañana de este viernes el artista fue encontrado gravemente herido.

El canta-autor radicado en Cali y expresión de la musica popular bailable " Timba " Tirso Duarte , ha sufrido agresión física que hoy lo tiene delicado estado de salud. En este momento se traslada desde la ciudad de Tumaco a Pasto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cantante Tirso Duarte en estado crítico luego de sufrir una agresión en TumacoTirso Duarte, conocido como 'La perla del Pacífico' por ser uno de los exponente de la música popular bailable timba se encuentra en grave estado de salud. El alcalde de Cali entregó información.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El cantante Tirso Duarte, herido a puñal y golpes en Tumaco: está crítico en hospitalEl artista de música timba, que vive en Cali, se había presentado en concierto en zona de Nariño. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cantante Tirso Duarte, herido a puñal y golpes en Tumaco: está crítico en hospitalEl artista de música timba, que vive en Cali, se había presentado en concierto en zona de Nariño. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tirso Duarte, ‘La Perla del Pacífico’, estaría gravemente herido luego de ataque con arma cortopunzanteEl cantante estaría siendo trasladado de Tumaco a Pasto por la gravedad de sus heridas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Judicializan a cantante vallenato que atacó con cuchillo a su mánagerLa víctima recibió al menos siete cuchilladas en su cuerpo y tuvo comprometidos varios órganos vitales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Judicializan a cantante vallenato LuisRa Solano por atacar con cuchillo a su mánagerUn fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) judicializó a un cantante de música vallenata que presuntamente está implicado en la violenta agresión contra su mánager. Los hechos tuvieron lugar en un conjunto residencial del barrio Miramar de Barranquilla (Atlántico), el pasado 28 de agosto. Se...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »