Cannes y su competencia oficial, conozca las 21 películas que van tras la Palma de Oro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las 21 películas que van por la Palma de Oro en el Festival de Cannes ⬇

El Festival de Cannes, en su edición número 75, irá hasta el próximo 28 de mayo y tendrá 21 películas en la competencia oficial.

Día a día la costera ciudad francesa se transforma en una gran gala de cine con los estrenos que se van presentando,, ruedas de prensa, espacios para la crítica y para los nuevos talentos en la industria. A La par de la competencia oficial hay una sección paralela llamada Quincena de Realizadores, además de la Semana de la Crítica. La primera para descubrir películas de jóvenes autores y ensalzar las de cineastas reconocidos y la segunda como un trampolín de directores nuevos., la segunda sección de Cannes en importancia. Abre la puerta a una visión más arriesgada, firmada por cineastas menos conocidos.

Después de “Ad Astra” con Brad Pitt, el director estadounidense recuerda el Nueva York vibrante de los años 1980 con un filme sobre una escuela dirigida por el padre del expresidente Donald Trump. Con Anne Hathaway y Anthony Hopkins.Este mordaz director sueco aspira a una segunda Palma de Oro, después de “The square” en 2017, con una comedia satírica que narra las peripecias de los pasajeros de un crucero de lujo en una isla desierta.

La nueva película de la actriz y directora francoitaliana gira en torno a una escuela de teatro fundada por un conocido realizador y autor teatral galo, Patrice Chéreau, con el sida como telón de fondo.Los hermanos belgas, dos veces laureados en Cannes, narran la amistad de dos adolescentes exiliados en Bélgica provenientes de África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ladrones asesinaron de 7 disparos a celador de 21 años que cuidaba un peajeEl vigilante quiso huir, pero se topó con su asesino, quien le disparó a quemarropa en la cabeza. País de 💩… Celador quiten esa palabra horrible, se llama vigilante o guarda de seguridad!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exintegrante de Piso 21 habría agredido a un locutor de La MegaEl hecho se dio durante la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra Lamentable el comportamiento de un “artista” como llane. Apoyo total a djShirry, esas cosas no se pueden dejar pasar por desapercibidas. Ese man es un baratico ahí yñyñbhñ Crecidos así son los artistas de Colombia, se las dan de mucha Mi3rd4...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Don Juan Carlos visita España tras 21 meses en el exilioLa visita del rey emérito genera suspicacias e inconformidades en una sección de la población y el gobierno debido a los escándalos por los que era investigado, y cuyo caso fue archivado por la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Brasil: Lula da Silva se casa por tercera vez con su novia 21 años menorA sus 76 años, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se casó con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él vence las elecciones de octubre. Le contamos ► La platiña 🫢 El amor es ciego, pero no pendejo...😆 $$$$$$$ es amor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España confirma 7 casos de viruela del mono y estudia otros 21Vacuna no está disponible en España.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Las Bravas', la película santandereana que participa en Festival de Cannes 2022 - PulzoAsí es la película 'Las Bravas', producción colombiana que concursa en el Festival de Cannes 2022. Vea todos los detalles. - Pulzo Las jijepuercas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »