'Canelo' Álvarez anuncia tercer combate ante Golovkin: expondrá todos sus títulos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La sede del combate está por confirmar.

, campeón indiscutible del peso supermedio, confirmó este martes en sus redes sociales que se enfrentará por tercera vez con el kazajoLa pelea será el próximo 17 de septiembre en una sede por confirmar y estarán en juego los fajines supermedios de la Organización Mundial de Boxeo , la Federación Internacional de Boxeo , el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo .

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre.

En ese primer combate, Golovkin demostró ser un problema para Álvarez, quien llevaba siete victorias en fila, por lo que la afición provocó una segunda parte el 15 de septiembre de 2018 que elCon ese triunfo, Saúl Álvarez le arrebató los títulos medianos de la AMB y el CMB, por lo cual ahora el kazajo, de 40 años, tratará de cobrarse revancha ante uno de los mayores rivales de su carrera.

Canelo llega al enfrentamiento con Golovkin con un récord de 57 triunfos, 39 por la vía del nocaut, dos derrotas y un par de empates. El kazajo tiene marca de 42 victorias, 37 por la vía rápida, una derrota y un empate. Después de la pelea, Álvarez probablemente buscará una revancha con Bivol en un duelo que podría ser en el peso supermedio o semipesado, como en su pasada derrota de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Canelo’ Álvarez dice que “posiblemente” peleará con Golovkin en septiembreDeportes El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Canelo’ Álvarez dice que “posiblemente” peleará con Golovkin en septiembreDeportes El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, reiteró que tras retar a Golovkin tendrá una revancha ante Bivol.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cristina Hurtado muestra su enorme guardarropas y causa furor en las redesLa presentadora deslumbró a sus seguidores con todo el contenido que mostró dentro de la habitación
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el cierre de campaña de Petro, Gutiérrez y HernándezEl domingo 22 de mayo los candidatos presidenciales cerraron sus campañas antes de los comicios electorales. Gloria a DIOS! Esta quemado. PetroPerdiste
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito anuncia monitoreo constante ante la llegada de polvo del Sahara a BogotáSegún los instrumentos de medición, el material particulado proveniente de África y ha registrado un impacto moderado en la calidad del aire Si no vamos al Sahara, el Sahara viene a nosotros. Fotógrafos, a sus cámaras. Los atardeceres van a estar una locura. Que imagen tan deprimente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“A Francia le quieren quitar el bigote con láser”: la burla de Marbelle por amenaza a Francia MárquezEn redes critican a la cantante por sus constantes ataques y le recuerdan cómo era ella antes de sus cirugías. Trasmisión en directo desde la plaza de Bolívar. Cierre campaña petrogustavo Para aquellos que no podemos estar allá, desde las redes podemos apoyar multiplicando la información Los medios tradicionales no lo harán, nos corresponde a nosotros. RT 👏👏💪🏻 Vean pues a Miss Mañé Marbelle hablando de belleza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »