¿Candidato al Puskás? Soberbio golazo en partido de Serie A de Italia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Calcio fue testigo de un gol de Monza que le está dando la vuelta al mundo.

Genoa y Monza se enfrentaron en partido de la fecha 28 de la Serie A de Italia y la visita terminó sorprendiendo al ganar por un marcador de 3-2, sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano tras un golazo de Dany Mota que se perfila para un premio Puskás.

Cuando el partido iba 1-0 a favor de Monza, Mota hizo un gol brillante en el que no dejó caer un centro y con una medio chilena hizo el segundo para su equipo, anotación que le dio la vuelta al mundo por su gran definición y acrobacia. Te puede interesar Genoa fue superado 3-2 en casa por Monza Te puede interesar Con gol de Yann Bisseck, Inter se impuso 1 a 0 ante Bologna Te puede interesar Con un solo gol, Sassuolo derrotó a Frosinone en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore Atención a la pirueta ÉPICA de Dany Mota para el 2-0 de Monza vs. Genoa por #SerieA.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News Síguenos en nuestras redes Comentar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inesperado portazo a Liverpool y Luis Díaz: candidato descartó llegadaXabi Alonso viene haciendo una gran campaña con el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lula ‘aconseja’ a oposición venezolana “no llorar” y designar nuevo candidatoLula ‘aconseja’ a oposición venezolana “no llorar” y designar nuevo candidato
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hijo de Griselda Blanco retiró demanda contra Netflix por la serie sobre su madreThe Hollywood Reporter reveló los documentos que concluyen el requerimiento jurídico que el mes pasado se le interpuso a la producción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo Roma vs Torino minuto a minuto de la Serie APartido entre Roma vs Torino en el estadio Olimpico de la ciudad de Roma por el torneo Serie A
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Duván Zapata, titular en el empate de Torino y Napoli en la Serie ACon este empate el Torino cortó la racha ganadora del Napoli en la liga, que, además, se aleja de los puestos de competencias europeas. Duván Zapata jugó todo el partido.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Murió a los 68 años Akira Toriyama, autor de la reconocida serie ‘Dragon Ball’“Lamentamos enormemente informar de que el creador de manga Akira Toriyama murió el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo”, detalló el estudio Bird Studio en su perfil de la red social X.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »