Candidatas del Reinado Nacional mostraron su figura en desfile en traje de baño

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá fue elegida como la señorita elegancia primatela.

, las candidatas realizaron la; esta se encargo de asignar trajes de baño tipo enterizo y de dos piezas para que el público y los jurados pudieran apreciar la figura de lasEl evento, realizado en el gran Salón Bolívar del Hotel Hilton en Cartagena, contó con la presencia de familiares, simpatizantes,

jurados y periodistas, quienes revelaron detalle a detalle sus opiniones al ver a las jóvenes en pasarela.Ellas son como mis hijas y adicionalmente yo no estoy pensando a quien eligen o a quien no , estoy pensando en cómo va el desarrollo y que ellas estén bien”, manifestó el presidente del Reinado Nacional de Belleza,San Andrés, Bogotá, Región Caribe y Cundinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ReinadoColombia Reinado 'Águila' o Postobón' 🤔

ReinadoColombia Veo que muy pocos les interesa estos reinados, que lo hagan en recintos cerrados y elejian las que les guste, eso ya no nos interesa a la gran mayoria

ReinadoColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de BellezaMaría Alejandra Salazar, señorita Huila, fue la ganadora del vestido artesanal. El pais cayendose a pedazos y todavia hay gente pendiente a esa pendejada. Es que hay reinado en Cartagena? Que tragedia!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por fuerte lluvia, suspenden desfile en traje de baño del CNBLos asistentes al desfile y las reinas tuvieron que buscar un lugar donde protegerse del aguacero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza: las que suben y las que bajanEn la mañana de este domingo se realizó el Desfile en traje de baño de las aspirantes a Señorita Colombia, a un día de la coronación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A candidatas al Concurso Nacional de Belleza se le aguó el desfile en traje de baño - Noticias CaracolLa elección de Miss Elegancia también se canceló. El único premio que se pudo entregar fue el de mejor vestido artesanal, que se llevó la candidata de Huila missosologycol Habían mejores trajes Artesanales eso de Huila es un disfraz de Los caballeros del sódico con poco presupuesto por cosas como esta es que la gente ya no le presta a tencion al reínado hay cosas que encerdad son injustas pero bueno estamos en Colombia donde se vale todo. Se les aguo hasta el culo y la cantida de maquillaje que les untan para versen hermosas Pq con el dinero de esa estupidez y perderá de tiempo, no reparan alas víctimas inocentes del bombardeo en manos del gobierno? En vez de estar perdiendo el tiempo en esas majaderías, con eventos así enboban ala gente y ellos lavando dinero por allá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así lucieron las candidatas al CNB en el desfile de traje artesanalAsí lucieron las candidatas al CNB en el desfile de traje artesanal ConcursoNacionalDeBelleza MásQueBelleza CNB CartagenaUnaSolaFiesta La señorita Huila, María Alejandra Salazar Rojas, fue escogida por los colombianos como el mejor traje. ConcursoNacionalDeBelleza MásQueBelleza CNB CartagenaUnaSolaFiesta
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con foto en bikini y mostrando su figura Carolina Cruz recordó su paso por el reinadoCon foto en bikini y mostrando su figura Carolina Cruz recordó su paso por el reinado. Publicó una imagen de cuando representó al Valle del Cauca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »