Cancillería revocó resoluciones de pasaportes expedidas por el exsecretario general, por presuntas irregularidades

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería revocó las resoluciones de pasaportes firmadas por el secretario general anterior, ¿por qué? Lea acá.

Cancillería revocó resoluciones de pasaportes expedidas por el exsecretario general, por presuntas irregularidades

La Cancillería agregó que, junto con la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, fueron presentadas las denuncias correspondientes para que sean investigados los presuntos delitos asociados a la expedición de los actos administrativos.Funcionarios de Cancillería denuncian que la SIC se habría llevado información sobre seguridad nacional

Respecto al nuevo proceso para la adjudicación, el Ministerio reiteró que hará la revisión integral"para definir la mejor opción que permita contratar un nuevo servicio de expedición de pasaportes con adecuado soporte técnico, tecnológico y financiero, a partir de octubre". Aunque el contrato vigente con Thomas Greg & Sons va hasta el próximo 2 de octubre, la Cancillería ya anunció que iniciará una nueva búsqueda para la licitación del millonario contrato, que ha sido objeto de polémicas desde que se decidió declarar desierto el proceso el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller (e) “expresó preocupación” por hechos políticos que han ocurrido en VenezuelaLea aquí sobre las declaraciones del canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, sobre Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ahora es Senado el que cita a canciller (e) Murillo por pasaportesEn estos momentos reina la confusión sobre lo que sucede con esta licitación
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Senado citó al canciller Luis Gilberto Murillo por escándalo de los pasaportesMurillo ya pasó por la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En firme suspensión del canciller Leyva por caso pasaportes: Procuraduría negó nulidadDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Molestia en el Congreso por ausencia de canciller (e) Murillo en debate de pasaportesLos citantes aseguraron que la excusa del canciller Murillo les llegó 20 minutos después del inicio del debate de control político.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canciller (e) Murillo no llegó a debate por pasaportes: esta fue su explicaciónLa Comisión II de la Cámara de Representantes programó para este 13 de marzo la continuidad del debate de control político contra el canciller encargado Luis Gilberto Murillo, con el fin de seguir resolviendo inquietudes sobre el contrato de suministro de pasaportes que sigue en el limbo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »