Cancillería envió carta a organismos de DD.HH. por asesinato de Jesús Montano

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montano Tumiñán había denunciado a través de varios videos, amenazas en contra de su vida por parte de las disidencias de las Farc.

para condenar y visibilizar estos hechos tan graves y para que cese de inmediato cualquier acto de violencia en contra de los, independientemente de cuál sea su posición o vertiente política” dice la misiva.

Asimismo, señala que “todos los ciudadanos y por supuesto las poblaciones indígenas deben tener la libertad de participar y elegir sea cual sea su preferencia”, expresando la voluntad del Gobierno para ponerle fin a estos crímenes.institucionalidad sólida, sino en las medidas de prevención y protección a favor de líderes; así como en la priorización en la investigación yde hechos tipificados en nuestra ley penal” puntualizó la canciller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Timochenko reconoce responsabilidad de las FARC en secuestros: “Uno de los más abominables crímenes”Ante la JEP, en calidad de último comandante de la desaparecida guerrilla, Rodrigo Londoño les habló a las víctimas. Admitió que incurrieron en 'crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra”. A estas alturas las farc pueden confesar tranquilamente todo, y nada va a pasar el perdón social alcanza para eso y más, por eso esperaron a tener presidente de su misma línea.. El camarada del nuevo presidente todo les disculpara. Si , mereces cárcel perpetua ! Solo eso piden las victimas , causaron mucho dolor !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En vivo: Exjefes de las Farc reconocen su responsabilidad por secuestrosEl último comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, espera que la audiencia de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en la que este martes excombatientes reconocen públicamente su responsabilidad por los secuestros cometidos propicie la reconciliación de Colombia. &8220;A minutos de salir para la audiencia pública convocada por la JEP para el reconocimiento del […] No pues que hazaña, si ya alias Karina lo dijo todo, la crueldad con que trataron y mataron a esos niños, ahora por confesar, todos tendrán perdón social y olvido, derecho para el congreso según el presidente electo Solamente reconocen la responsabilidad y punto, no hay una condena por éstos crímenes, qué horror de justicia hay en mi país Colombia.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Habrá ministro en nombre de las Farc en el gabinete de Petro?Innombrable es capaz de colocarlo de ministros de defensa una burla para los militares y policías Esto debe ser ilegal, este pedofilo, asesino terrorista debe estar en la carcel, si la justicia no hace mucho ojalá que la justicia divina nos ayude contra el mal es pasta. Que deshonra para las victimas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuando Marbelle coqueteaba con Romaña, el creador de las pescas milagrosas de las Farc - Las2orillas.coPocos recuerdan su presencia en la tarima del proceso de paz en San Vicente del Caguán y su cercanía con varios comandantes de las Farc Una 'artista' bien mediocre, que no tiene idea de lo que es un país o el respeto por si misma, pensando que porque tiene 10.000 pesos más que los demás se creen importantes...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Cara a cara en la JEP, entre víctimas y Farc, por secuestroAudiencia clave en la JEP: Reconocimiento del secuestro por parte de Farc SemanaNoticias
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

EN VIVO: exintegrantes del secretariado de las FARC comparecen ante la JEPLos exlíderes de las extinta guerrilla hablan de los secuestros que cometieron, diligencia que se cumplirá durante el 21, 22 y 23 de junio. En este gobierno esa sinverguenzada d la JEP no va tener mucho trabajo pues esa porquería d guerrillero les va a brindar perdón social a todos los asesinos,violadores y toda clase d delincuentes pues no hay q olvidar q entre delincuentes se tapan sus delitos La magistrada disque los guerrilleros secuestraban para que liberaran a los terroristas que estaban en las cárceles No ha empezado la audiencia y ya les están atenuando las culpas los mismos magistrados Farsa puesta en escena para minimizar crímenes de lesa humanidad de farc
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »