Camila Osorio quiere volar alto: 'Sé que tengo para competirle a las más grandes”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Camila Osorio quiere volar alto: 'Sé que tengo para competirle a las más grandes”

“No venía de mejores resultados, me estaba preguntando por qué no me salían las cosas. No creía que le pudiera ganar”.

Sin embargo, jugó su mejor tenis y se demostró así misma que está en condiciones de desafiar a cualquiera. “La idea era entrar en las 100 primeras y poder jugar los Grand Slam, así fue. No soy top 50, pero estoy más cerca de lo que pensaba y sé que tengo para competirle a las más grandes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gamero comparó su inicio en Millonarios con el de Osorio en AméricaLas declaraciones de Alberto Gamero sobre los resultados de Juan Carlos Osorio en América pudieron conocerse en una entrevista. Qué, 'peluquiar' a Gamero o contratar a Osorio ahora que deje al América? 🤔 que tiene que ver Gamero con el premio Gustos particulares los de la señora... pero bueee... cada cual hace con su plata lo que quiere.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Osorio no renuncia al América por creer que “con sanción al público es más fácil” - PulzoEl entrenador Juan Carlos Osorio no renuncia al América de Cali por creer “que lo que viene es más fácil”. - Pulzo Yo no soy hincha del América (ni de ningún equipo colombiano), pero creo que callando al público que te da de comer no se solucionan las cosas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

América de Cali ratifica a Juan Carlos Osorio como Director TécnicoEl equipo actualmente está en la casilla 14 con 19 puntos. Pánico para un DT cuando aparecen las versiones de ratificación en el cargo. PinoCalad guilloarango Osorio siempre ha sido un sin vergüenza, atendido, tramollero, chismoso, intrigante, mala persona y pésimo técnico...no entiendo cómo consigue trabajo. Respaldo para un gran Tecnico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Se queda! América respaldó a Osorio y seguirá, dicen “buscando el título”América de Cali tomó la decisión de mantener a Juan Carlos Osorio en el banquillo, emitiendo comunicado respaldándolo. Quiero saber el nombre del abogado que le redacto ese pésimo contrato al america. No se entiende como un empleado que no cumple con sus objetivos, se lo tengan que aguantar hasta que acabe con la. Empresa. A Osorio no le cree nadie en el america
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »