Camila Osorio culminó su paso por Roland Garros 2022

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎾 La francesa Diane Parry (97) eliminó a la tenista cucuteña Camila Osorio (66) con un doble 6-3 en la segunda ronda de Roland Garros.

Camila tuvo una reacción positiva con sus variaciones: paralelo, cruzado y drops, mismas que le permitieron tener el primer set 3-4.

Las bolas largas de la local afectaron el juego de la exponente del tenis colombiano, quien con slices trató de evitar una caída en un set en el finalmente perdería 6-3 en 42 minutos.La segunda parte, el panorama comenzaría favorable para la cucuteña. Con buena movilidad en el campo, deslizándose apropiadamente, respondiendo mejor los ataques de su rival, Osorio alcanzó a estar 3-1 en el marcador.

Con las mismas variaciones y fortaleza en el servicio, Parry se montaría en el partido y remontaría ante una Osorio que se vio desconcertada cediendo cinco games al hilo .Camila, antes de iniciar su temporada en césped, disputara la primera ronda de dobles femenino en el RG haciendo dupla con la rumana Irina Begu ante la japonea Shuko Aoyama y la taiwanesa Hao-Ching Chan, en la jornada del jueves 26 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio quedó eliminada de Roland GarrosTerminó cayendo en dos sets, pues con doble 6-3 Ha bajado mucho de nivel esta colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camila Osorio cayó en dos sets y quedó eliminada de Roland GarrosLa francesa Diane Parry fue superior a la cucuteña y avanzó a tercera ronda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camila Osorio, ante otra francesa en la segunda ronda de Roland GarrosMaría Camila Osorio tendrá nuevamente el público en su contra este miércoles (después de las 10:30 a.m) en la segunda ronda de Roland Garros, segundo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Osorio cree que Bielsa no encaja con el estilo actual de la Selección ColombiaJuan Carlos Osorio fue consultado por la opción de Marcelo Bielsa para la Selección Colombia y él dejó en claro que para el estilo actual no convendría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Osorio le bajó la caña a Bielsa para ser DT de Colombia: estas son sus razonesJuan Carlos Osorio dio sus razones por las cuales el argentino Marcelo Bielsa no sería el técnico indicado para la Selección Colombia. Bielsa no fue el que lo recogió una vez en su casa por varias semanas porque estaba 'deprimido y sin ideas' después de su último ciclo por nacional Osorio 'Porque el único DT loco que necesita la selección Colombia soy yo' Fin de las razones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camila Osorio, ante otra francesa en la segunda ronda de Roland GarrosMaría Camila Osorio tendrá nuevamente el público en su contra este miércoles (después de las 10:30 a.m) en la segunda ronda de Roland Garros, segundo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »