Camerino de PSG es un polvorín: Neymar y Mbappé amenazan con estallar

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💥🔥 Alta tensión en el camerino del PSG: Ni las reuniones ni intervenciones ayudan a limar asperezas entre Neymar y Mbappé

Pues no, resulta que Kylian Mbappé y Neymar Jr no son tan nobles ni están en una de esas relaciones que son tan convenientes para ambas partes que se convierte en zona de confort. De eso habría poco en el camerino del PSG, que sigue siendo un polvorín, según la prensa francesa.

Excompañero de Neymar y Mbappé no entró en polémicas: dejó un mensaje Escándalo: presidente de PSG, salpicado por secuestro y extorsión ¿Mal ambiente en PSG? Messi rompió silencio sobre Neymar y Mbappé Curioso pedido de la Selección de Francia al PSG de Kylian Mbappé Las cámaras mostraron a Sergio Ramos convenciendo al brasileño, quien lejos de resolver el tema hablando se fue a sus redes sociales y les dio like a decenas de comentarios que lo apoyaban por lo que había hecho. “Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camerino de PSG es un polvorín: Neymar y Mbappé amenazan con estallarLigue1 El diario L'Equipe revela una tensión creciente entre las figuras, entre otras cosas por penaltis.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuánto duran los días en otros planetas?Ciencia | El día más largo es en Venus con un total de 5.832 horas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Críticas a Argentina por 'hacerle el feo' a jugador de Jamaica: viral🙁🇯🇲 Un juvenil de Jamaica se acercó post partido para llevarse una camiseta de los jugadores argentinos. 😲🎥 Su pedido fue negado y se marchó ante la mirada de jugadores como Lautaro y Dybala.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Casi dos millones de personas se quedan sin electricidad en Florida a causa del huracán 'Ian' - Las2orillas.coEs el saldo momentáneo pocas horas después de que 'Ian' tocara tierra en el suroeste de Florida como un huracán con vientos de hasta 150 kilómetros por hora
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Jugador colombiano brilla y ‘The Guardian’ lo incluyó entre sus 60 mejores promesasEl medio británico publicó un listado con 60 futbolistas promesas del fútbol mundial y una de ellas es un colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »