Cambios en WhatsApp: todos los chats nuevos desaparecerán, si así lo quiere

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📱 Cambios en WhatsApp: todos los chats nuevos desaparecerán, si así lo quiere ►

Con el objetivo de que los usuarios puedan controlar de mejor manera los mensajes en WhatsApp, la plataforma ha anunciado cambios en la configuraci\u00f3n de los chats.Lea tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Vea el carro m\u00e1s barato de la marca Tesla en Colombia En la nueva actualizaci\u00f3n de WhatsApp, los usuarios pueden activar de manera predeterminada los mensajes temporales en todos los chats nuevos.

\u0026nbsp;Tenga en cuenta que cuando est\u00e9 activada la configuraci\u00f3n los mensajes temporales, \u0022todos los chats individuales nuevos que t\u00fa u otra persona creen estar\u00e1n configurados para desaparecer al cabo de la duraci\u00f3n que elijas\u0022.Le recomendamos:\u0026nbsp;La edad recomendada para darle el primer celular a un ni\u00f1o, seg\u00fan el ICBF2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos cambios de WhatsApp: podrá borrar todos sus chats y másLos usuarios de WhatsApp ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B🔴 Mindeportes pedirá a la Fiscalía que investigue si hubo corrupción en la B. Así lo confirmó el ministro, tras los hechos sucedidos en el partido Llaneros vs. Unión → Suspender el futball colombiano, mientrasseaclara la actuación SÍ MIN DEPORTE HACÉ ÉSO ES POR QUE LOS ÚNICOS CORRUPTOS QUIEREN SER ELLOS LA CORRUPCIÓN VIENE DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO El futbol no es el que tiene que cambiar, quienes tienen que hacerlo son los colombianos que creen es lo.mas natural y que la corrupcion es parte de la.vida en el pais, lo cual no lo es, ni sera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la nueva rotación para el martes 7 de diciembreAunque esta medida aplica para todos los vehículos en la ciudad, hay algunos cambios en el pico y placa solidario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Ojalá Zapateiro haga historia por darle la cara a víctimas de falsos positivos’Así lo afirmó el coronel ( r) Luis Fernando Borja en un encuentro de reconocimiento de responsabilidades por los “falsos positivos'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro se consolida según encuestas: “podemos ganar en primera vuelta”El senador sigue liderando en todos los escenarios, según encuesta de Invamer. Colombia por mal camino... Petro a dos metros de la Meta, Petro barriendo en plena avenida caracas con 72, ya casi llega ya casi llega ya casi llega... Un culebrer?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crisis climática y biodiversidad ¿cómo pasar del compromiso a la acción?Conoce las oportunidades que ofrecen los acuerdos a los que ya se ha llegado en clima y biodiversidad, así como los desafíos que aún quedan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »