California pone fin al confinamiento por reducción de casos positivos de covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

California puso fin el lunes a un amplio confinamiento, dando lugar a actividades como cenas en terrazas de restaurantes

El estado más poblado de Estados Unidos sufrió uno de los peores índices de contagios del país en las últimas semanas, con las, ambulancias paradas durante horas y casos que se duplicaron desde diciembre a más de tres millones.

"Con efecto inmediato, todas las regiones en el estado de California no están ya en orden de 'quedarse en casa'", dijo Newsom.

"Hace siete semanas, nuestros hospitales y trabajadores médicos de primera línea estuvieron al límite, pero los californianos escucharon el mensaje urgente de quedarse en casa cuando fuera posible y nuestro aumento después de las vacaciones de diciembre no desbordó el sistema de atención médica en la medida que temíamos".

El estado de 40 millones de habitantes entregó hasta ahora poco menos de 2,44 millones de dosis de vacunas, y convirtió sitios como Disneyland y el estadio de béisbol de los Dodgers en Los Ángeles en centros de inoculación masiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que empiece la californication!!!!

Dios quiera que poco a poca se logra salir de estos momentos tan critico

Si el gobierno no fuera tan inepto y hubiera iniciado ya la vacunación el estaría con vida. La ineptitud de MaDuque le costó la vida a un gran hombre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.