¿Cali vs Millonarios, el clásico añejo? historia del fútbol colombiano

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Este duelo es uno de los duelos más tradicionales desde el arranque del balompié en el país.

Deportivo Cali y Millonarios llegan a una nueva edición del clásico añejo, teniendo en cuenta cómo les ha ido en la Liga, donde el arranque no ha sido el mejor, quedando fuera de los lugares de clasificación. El campeonato apenas arranca, pero, son puntos que pueden hacer falta en un futuro.

Cali con la obligación de ganar: recibe a Millonarios en casa Millonarios va rumbo a Cali: dura baja en la convocatoria azul Cali vs. Millonarios, plato fuerte en la fecha 6 de Liga Betplay googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Ni decir de los jugadores que han vestido ambas camisetas. Desde Óscar Córdoba, Rafael Dudamel , Carlos Valderrama, Ricardo Ciciliano, Mayer Candelo, Andrés Pérez, Diego Umaña, Carlos Estrada, Jhon Mario Ramírez, Willington Ortíz, entre otros. En toda la historia, se han disputado un total de 280 partidos, contando todas las competiciones. Con 103 victorias para el Cali, 97 para Millonarios y 80 empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios confirma una baja sensible para enfrentar al CaliEl equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentará al Deportivo Cali este domingo en el Estadio El Campín a las 6:05 p.m.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Convocados de Millonarios para visitar al Deportivo CaliLa principal novedad en la lista de convocados que tiene Millonarios para su juego contra el Deportivo Cali es la ausencia de Mackálister Silva.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Millonarios va rumbo a Cali: dura baja en la convocatoria azulLigaBetPlay Alberto Gamero citó un total de 18 jugadores para el clásico añejo. Varias novedades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios quiere endulzar su presente en Liga BetPlay: visita a CaliMillonarios visita a Deportivo Cali en fecha 6 de Liga BetPlay Dimayor 2022 I | Quién reemplaza a Macalister Silva y novedades de Alberto Gamero
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Conozca a Max, el perro motorizado que es la sensación en vías de CaliNunca sale sin su chaqueta, casco y gafas. No solo suma fans en las calles, también en redes sociales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luis Fonsi presenta su sencillo “Ley De Gravedad” junto a Cali y el DandeeFonsi logra en ‘Ley De Gravedad’, fusionar géneros musicales sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »