Cali goleó a Always Ready y definirá contra Boca Juniors su clasificación en Libertadores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¡Más vivo que nunca!🟢⚪ Cali goleó a Always Ready y definirá contra Boca Juniors su clasificación en Libertadores.

. De hecho, en los primeros 10 minutos ya había fallado dos chances para anotar, pero dos minutos más tarde pudo llegar a la tranquilidad de abrir el marcador. Yony González y Teófilo Gutierrez elaboraron una buena pared dentro del área, González se escapó y metió el popular 'pase de la muerte' para que Jhon Vásquez definiera de primera con pierna zurda.

En la segunda parte Deportivo Cali fue más incisivo. Siguió sin sufrir y esta vez resolvió mejor las jugadas. Al minuto 55 de partido, de nuevo Jhon Vásquez anotó para darle la tranquilidad a un equipo que parecía ser el único en cancha, pero al que solo le faltaba el campanazo para irse de largo en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali goleó a Always Ready y acaricia la clasificación en la LibertadoresEl cuadro de Rafael Dudamel jugó uno de los mejores partidos del semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronósticos Deportivo Cali vs. Always Ready de Copa Libertadores | 19/05/22 | Futbolete ApuestasUna nueva jornada de la Copa Libertadores abrirá sus puertas para una escuadra colombiana. En esta ocasión Deportivo Cali recibirá a Always Ready por la penúltima jornada copera ¡Llegan los pronósticos de la copa!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali está muy cerca de clasificar: goleó 3-0 a Always ReadyLibertadores Los tantos de los azucareros fueron doblete de Jhon Vásquez y un gol de Santiago Mosquera.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Deportivo Cali vs Always Ready, EN VIVO: en busca de la clasificaciónEl equipo caleño saldrá por los puntos que lo ubiquen en la segunda posición y así destronar a Boca. Libertadores Deportivo Cali 1🆚0 Always Ready Min 11. ¡Goooooooooooool del Deportivo Cali! Gol de Jhon Vásquez, tras una acción previa de Teo y Yhonny. Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

11 minutos y gol de Deportivo Cali a Always ReadyInmejorable arranque para Deportivo Cali en su partido clave de la Libertadores. ¡Busca el liderato del grupo!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ángelo Rodríguez y todas las bajas del Cali para enfrentar a Always ReadyEs un partido definitivo para Deportivo Cali en Libertadores. Se juega la oportunidad de avanzar a octavos y no contará con varios de sus habituales titulares.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »