Caleños proponen plan piloto para que los dejen bailar en discotecas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchas personas llegan a los sitios y, al ver que no pueden bailar, desisten de entrar.

Alrededor de 50 empresarios y dueños de establecimientos nocturnos de rumba han implementado un plan pilotoque se permita bailar dentro de las discotecasEsta decisión se tomó ante los pocos clientes que están llegando los establecimientos

, pues aunque han recibido apoyo por parte de las autoridades, estos no ha sido suficientes para reponerse económicamente.Reapareció la actriz porno de Cali y protagonizó otra escena en tradicional Iglesialas personas están llegando hasta las discotecas y al enterarse de que aún no se puede bailar, desisten de ingresar.

“El perfil de nuestros negocios, la fama, la apuesta, es la de bailar. Nuestra clientela cuando no puede bailar pues se devuelve.

de cómo está su estado de salud para así hacer un registro y poder identificar posibles casos de COVID-19”, explicó.y se está a la espera de una respuesta por parte del Ministerio del Interior.hasta que no tengan una respuesta del Ministerio del Interior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los caleños en plena calamidad y solo piensan en bailar y tomar, una región que solo da vergüenza.

En diciembre nuevamente estaremos en cuarentena y despidiendo mas familiares y amigos,la vida no se acaba si no bailamos,todavía no han entendido la realidad de este virus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla iniciará plan piloto para reapertura de bares y discotecasEste nuevo paso anunciado por la Alcaldía para reabrir la economía vincula a 30 bares discotecas y estaderos en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se han reactivado 8.000 bares y restaurantes con venta de licorPara Asobares la reactivación del sector ha sido lenta. El gremio le pide a los alcaldes del país acelerar las solicitudes de autorización de los pilotos de venta de licores y eliminar restricciones como el pico y cédula. Pues Matías tiene algo de razón...no jodan más atajando gente.el que se quiera morir que salga a hacer lo que quiera..pero después no vengan con el cuento de ayudas y que el gobierno (osea todos) que hay que cuidarlo y me dejarle morir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Socorristas practicaron eutanasia a algunas ballenas varadas en AustraliaEl nivel de angustia de algunas ballenas piloto es tal que las autoridades ya advirtieron que estaban considerando sacrificarlas para reducirles el sufrimiento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

JEP llama la atención al Gobierno por violencia contra reincorporados de las FarcSegún los magistrados, se carece de un plan estratégico para hacer frente a los actos violentos contra los reincorporados. Me voy a dormir mejor, pero antes algo para desahogarme... Vieja HP JEP_Colombia no se atreve a llamar la atención por reiterada burla de PartidoFARC a los acuerdos? Mienten descaradamente Ojo!!!! está prohibido tocar un pelo aún terrorista sus defensores están atentos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los mejores productos para regalar en Amor y AmistadOJO - Los mejores productos para regalar en Amor y Amistad, Mira aquí qué regalar a esas personas que tantos quieres para sorprenderlos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miguel Ángel López y Harold Tejada contaron cómo asumen las críticas de sus compatriotas | Minuto30.comMiguel Ángel López y Harold Tejada son dos de los ciclistas colombianos que estuvieron en acción en la reciente edición del Tour de Francia, en las que los pedalistas cafeteros fueron protagonistas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »