Calamidad pública en Bolívar por inundaciones: 28.585 familias afectadas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida de la Gobernación busca afrontar la emergencia en los 31 Municipios afectados.

decretó la Calamidad Pública en todo el DepartamentoDirector de la Oficina Asesora de Riesgo, reveló que en total hayLa medida fue adoptada al término del Consejo Extraordinario Departamental para la Gestión del Riesgo.

El funcionario dijo que en la reunión evaluaron las afectaciones y situaciones actuales así como las condiciones hidrometereológicas, debido al aumento actual que presentan los niveles de losDesde el inicio de la emergencia han llevado más defrazadas, toldillos, costales, así como agua potable, kit de alimentos y 21.524 horas máquina por parte de la Unidad Nacional de Riesgos y la Gobernación de Bolívar.

A ello se suma el hecho de que el Río Cauca presentó un descenso por la afectaciones en el punto conocido comoque afecta la Ciénaga de Ayapel y San Jorge, y desemboca en Magangué, el Municipio más afectado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran calamidad pública por emergencia en Palmar de VarelaLa Gobernación se comprometió a la solución definitiva de la grave problemática. «El muro de contención no aguantó, nos cogió por sorpresa, pero logramos controlar la situación, taponamos y ahora tenemos que proceder a reforzarlo» Galdino Orozco. No alcalde, el Riesgo no se deja al azar, se estudia, mitiga y reduce: Ley 1523/2012. Conmine legalmente a la CRA.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Firman acuerdo para mejoramiento de la avenida Francisco El HombreLa gobernación aportará $10.000 millones y la alcaldía de Riohacha invertirá $7.596 para las obras.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebralSalud | Así es la primera posición de la OMS sobre la salud cerebral. La entidad publicó un documento para entender la salud del cerebro y la importancia de optimizarla. Todos los detalles → Hahahahaha ahora eso después de cerrar todo el mundo. Que esperaban Ojo si ya están Ckavaos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América empató en su visita a La Equidad en la fecha 7 de la Liga BetPlay'Escarlatas' y 'aseguradores' igualaron en el estadio El Campín,
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Director del Arkéa reveló el objetivo real de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2022Descartaron la presencia de más colombianos en la lista de ocho ciclistas para la ronda ibérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »