Caen tres señalados de alterar el orden público en el sur de Bolívar

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las capturas se registraron específicamente en San Pablo y hace parte del proceso investigado que se adelanta contra el Clan del Golfo en el Magdalena Medio.

En medio de la ofensiva hacia los integrantes del Clan del Golfo, señalados de alterar el orden público, a través del “paro armado”, tropas del Ejército, en coordinación con la Policía y la Fiscalía capturaron de tres personas en el sur de Bolívar.

“En una primera acción las autoridades capturaron a un sujeto señalado de ser alias el Gordo, quien sería el cabecilla financiero de zona urbana en este municipio; estaría detrás de los atentados a los vehículos en la vía a Simití y el constreñimiento al sector de Transporte Fluvial”, señaló el Ejército en un comunicado.

Otra de las capturadas es presuntamente alias Severa, señalada de ser integrante urbana de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ de este grupo armado, al parecer estaría encargada del abastecimiento logístico, almacenamiento y provisión de material de guerra. De igual forma, se logró la captura de una mujer conocida con el alias de Cacha, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, a quien se le halló en su poder un arma hechiza, 5 cartuchos calibre 38 y un radio de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terror en las vías de Bolívar: vehículos quemados por paro armado del Clan del GolfoSe reporta desaparecido un conductor de camión. y el ejército? la policia ? donde están? El gobierno no hizo nada con los sicarios de Petro en el paro armado nacional, menos va hacer algo contra los sicarios de Otroniel. PLOMO ES LO QUE DEBEN DARLE A ESOS NARCOTERRORISTAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Clan del Golfo siembra temor y zozobra en Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar y AntioquiaEl modus operandi de los lugartenientes de ‘Otoniel’ ya lo han aplicado cuando las autoridades han detenido o abatido a cabecillas del Clan del Golfo. La seguridad Democrática que llaman IvanDuque que pasa mano con esto? Se volvió bobo o que? Gracias a ustedes, asquerosos narco magistrados de la CConstitucional, blandengue agaviriau y megacorrupto JuanManSantos por dejarnos 230 mil hectáreas de coca y prohibir la fumigación aérea. Maldita plaga, algún día pagaran.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Toque de queda nocturno en varios municipios de Bolívar por intimidaciones del Clan del GolfoEn los Montes de María y sur del departamento las calles y vías permanecen desoladas ante el temor. En Barrancabermeja el transporte fluvial se ha visto seriamente afectado. Están dadas las condiciones para que el gobierno de acuerdo a la Constitución Política en su artículo 213, decreta la “conmoción interior”, a fin de resguardar la vida y los bienes de los Colombianos. IvanDuque Colombia El nivel de MEDIOCRIDAD E INCOMPETENCIA del este NEFASTO IvanDuque , es el resultado de una crisis sin precedentes en el país.! Siempre el mismo proceder, la misma campaña de miedo que han sembrado por décadas los mismos que temen perder el poder. Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Clan del Golfo: declaran alerta hospitalaria en Antioquia por crítica situación de orden públicoEn el sur de Bolívar y Magdalena Medio también hay terror entre pobladores por las amenazas y acciones terroristas del grupo armado, incluso pobladores los han grabado recorriendo los municipios. Y donde está el estado ? ¿Dónde está el Pte Duque? No nos queda más que seguir acatando las disposiciones de los señores del clan del Golfo, porque las autoridades totalmente opacada, que tristeza mi Medellín
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Clan del Golfo': circulares de Interpol contra herederos de 'Otoniel'🔴 En medio del paro armado que actualmente lleva a cabo el 'clan del Golfo' en nueve departamentos del país, se conoció que fueron emitidas circulares de Interpol a tres de los cabecillas de este grupo. ↓ Entre bomberos no se pisan las mangueras Y el estado donde está? El ejército? La policía ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro armado del Clan del golfo tiene confinadas a 74 comunidadesVIDEO El paro armado declarado por el Clan del Golfo a raíz de la extradición a Estados Unidos de alias Otoniel, tiene en alerta a las autoridades por el incremento de la violencia que se vive en 119 municipios. 3 días después informan a la gente. Manada de ineptos. Inaceptable que unos hampones reten al Estado Tristemente el gobierno tiene normalizado todo esto, nosotros bajo el mando de otras fuerzas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »