Caen 31 integrantes de banda dedicada a decapitaciones en Tuluá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae banda en Tuluá

Lo anterior, lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien aseguró que se aumentó el pie de fuerza para proteger a la ciudadanía.Las autoridades desarticularon a la organización criminal denominada ‘La Inmaculada’. Esto, por su vinculación con la decapitaciones en Tuluá, Valle del Cauca. Capturaron a 31 sujetos que estarían relacionados a terribles asesinatos cometidos en la zona rural del municipio vallecaucano.

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que que se aumentó el pie de fuerza para proteger a la ciudadanía contra la inseguridad que azota la zona. En este municipio ya van tres casos de decapitaciones en lo que va del 2021. Luego de realizar el escabroso crimen, los sujetos dejaban las cabezas en sitios públicos a la vista de todos.

Para las capturas de estos delincuentes se adelantaron 33 allanamientos. También 10 imputaciones que permitieron las emisiones de las ordenes judiciales contra los acusados. “Con la captura de esta organización criminal, se evita la comisión de que estos delitos persistan”, dijo el ministro Diego Molano mostrando los resultados.

Además, Molano aseguró que estas personas “tenían amedrentada y atemorizada a la comunidad y cometieron todo tipo de vejámenes”. Detalló también que con estos operativos quedan esclarecidos seis homicidios cometidos en Tuluá, entre ellos, una decapitación perpetrada en el mes de enero de este año. Otros de los delitos serían el desmembramiento de una víctima en el mes de mayo, así como el homicidio contra un guardia del Inpec.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 31 integrantes de banda vinculada con casos de decapitados en Tuluá, ValleSe trata de la organización criminal ‘La Inmaculada’, que opera en zona urbana de ese municipio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Para no creer: Encuentran cabeza humana en Tuluá, ValleLos hechos se presentan en un momento complicado para el Valle del Cauca, que sigue bajo el flagelo de la delincuencia ⬇️ Que hechos tan lamentables. Donde hay coca hay violencia y muerte, ni los mismos capos están libres de sufrirla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caen ‘Brayan’ y ‘El Soldado’, señalados de matar a inocentes durante atracosUn operativo de las autoridades permitió la captura de 21 supuestos delincuentes en Fusagasugá. Estos son los delitos de los que los acusan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(Video) Las infecciones de COVID-19 caen a menos de 100 diarias en TokioEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Uruguay le caen a Juan Guillermo Cuadrado por golpe que dio: 'Una barbaridad' - PulzoQué dijeron de Juan Guillermo Cuadrado los uruguayos, cómo criticaron al colombiano en la prensa uruguaya, qué pasó con Cuadrado contra Uruguay. - Pulzo Cuadrado Como si ellos fueran una mansa paloma.....si ellos siempre se han distinguido por patadura.....llorones
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a 31 integrantes de banda vinculada con casos de decapitados en Tuluá, ValleSe trata de la organización criminal ‘La Inmaculada’, que opera en zona urbana de ese municipio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »