Cae banda que enviaba cocaína hacia Europa y Medio Oriente desde Puerto Barranquilla

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades capturaron a cinco personas que estarían involucradas en esta red.

servicios de seguridad y logística en el Puerto de Barranquillaclorhidrato de cocaína en cargamentos que salían desde la terminal marítima hacia Europa y el Medio Oriente.

cargo que fue aceptado por los procesados y por el que el juez de control de garantías decidió someterlos a medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.dos guardias de seguridad que fueron señalados de facilitar el acceso y salidaTambién el conductor de un tractor de arrastre que recogía, transportaba y dejaba el estupefaciente en la zona de contenedores.

Finalmente, el conductor de una máquina que era utilizada para manipular los contenedores y quien es señalado de presuntamente obstruir de manera intencional la visibilidad de las cámaras de seguridad para ocultar los movimientos irregulares de los demás integrantes de la presunta red de narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raro que apenas hicieron purga de generales, empezaron a caer cargamentos. Parece que habían altos oficiales que facilitaban el traqueteo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae red logística que enviaba droga a Medio Oriente desde BarranquillaCinco personas que laboraban en empresas privadas en la zona portuaria de la capital del Atlántico fueron judicializadas y enviadas a detención domiciliaria.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A domiciliaria 5 imputados que aceptaron sacar coca por el puerto hacia Europa y Medio OrienteEntre ellos dos vigilantes y dos conductores. Próximos gestores de paz perseguidos por el sistema
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Durante 3 días habrá cierres viales en túnel de oriente | Minuto30Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre habrá cierres totales diarios desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. en el Túnel de Oriente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Melissa Martínez es sensación en Medio Oriente: fotos y videos de la colombiana que cautiva en Qatar 2022La presentadora se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, mucho más mostrando cómo van sus días en Qatar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cae 'El patrón', quien estaría almacenando armas para 'Los Costeños': PolicíaEn el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla. Nada pasa,la justicia trabajando en investigaciones y capturas y el gobierno en turno conversando en Venezuela buscando sus libertades y otorgándoles beneficios. Y quienes son los responsables q todas estas bandas existan quien petróleo pendeja Colombia siempre a sido un narcoestado ahora el culpable es petróleo por q los anteriores gobiernos nunca lis acabaron
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cardiólogo salvó la vida de dos corredores en medio de una maratónLos corredores sufrieron un paro cardíaco durante la carrera en la que el médico participaba como atleta. Lea la historia ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »