Cadena de cine Procinal Bogotá fue admitida para iniciar proceso de reorganización

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esa compañía afirmó que no se prevé la liquidación de sucursales, ni la desaparición de la marca.

obligaciones con las que no ha podido cumplir debido a la suspensión de sus actividades.Procinal deberá entregar en los próximos 10 días una actualización del inventario de activos y pasivos,

“incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera, un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacan a personal que hace pruebas de coronavirus ¡gratis!, por falsa cadena de WhatsApp - Pulzo.comEn una cadena falsa de WhatsApp le están diciendo a habitantes de Barranquilla que no se dejen hacer pruebas de coronavirus, porque los quieren infectar. - Pulzo.com Pero si los barranquilleros están acostumbrados a celebrar y creer en Fake news! Costeños tenias que ser!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por mensaje en Twitter, el abogado Diego Cadena entuteló a Roy Barreras | ELESPECTADOR.COMAlegando que el senador violó sus derechos al buen nombre, a la honra y a la dignidad humana, el exdefensor del expresidente Álvaro Uribe pidió que el congresista se disculpe en público no solo por un trino, sino también por unas duras declaraciones que dio en un debate parlamentario. El abogado del mafioso del matarife? Jajaja Para eso sí está en perfectas condiciones el puerco ese. Pero para ir a la audiencia que tiene sí está cagado. Payaso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cadena perpetua contra violadores de niños en Colombia sería ineficaz: magistrados de MedellínPlantearon en una carta al Congreso de la República sus reparos frente a la ley que se debate para aprobar cadena perpetua contra violadores de niños en el país Todo el que defienda a un violador es porque muy posiblemente también lo es o por lo menos es cómplice. Maricones violadores también. Cómo va a ser ineficaz. Si le dan cadena perpetua al que cojan es un violador menos en la calle. Cual cadena perpetua , muerte para esos cerdos 🤬
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La sorpresa que se llevó la Policía al requisar camión de una cadena de supermercadosEl vehículo de carga, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, fue reportado como hurtado tras desviarse de su camino. Dios por qué la gente es así Como cosa rara, transportando estupefacientes. Ratas y lis cómplices quienes serán Politicos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con pocas esperanzas arrancó en el Senado discusión de cadena perpetuaExpertos juristas que estuvieron en la primera audiencia advierten que el proyecto es inconstitucional. Como se van a echar la soga al cuello ellos mismos.. Si la mayoria son una escoria. La cadena perpetua es una estupidez politiquera, muy taquillera, pero ineficiente e inconstitucional. Si los políticos pensaran en el buen común, sabrían que es con prevención y educación y no con barrotes como se protegen los menores. Eso es lo que deben hacer darle importancia a lo importante!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crisis de empresas: Procinal se declara en insolvenciaSupersociedades confirmó que la compañía de cine fue aceptada en un proceso de reorganización. Buscan salir de una crisis financiera agravada por la cuarentena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »