Cada día es asesinado un líder social en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia vive un drama de enormes proporciones: cada día es asesinado un líder social en el país. Aquí le contamos quiénes son y por qué han sido asesinados ►| PoliticaET

Colombia vive un drama de enormes proporciones por el asesinato de l\u00edderes sociales. En lo que va corrido de este a\u00f1o han asesinado a 20. Es decir, en promedio, uno cada d\u00eda. Aunque oficialmente las investigaciones no han dictado sentencia, los medios de comunicaci\u00f3n regionales y las organizaciones defensoras de derechos humanos han denunciado los siguientes cr\u00edmenes: 1.\tCarlos Cardona, l\u00edder social de la salud, asesinado en Ituango, Antioquia.

Amparo Geg\u00eda, l\u00edder ind\u00edgena, asesinada junto a su hijo, en Algeciras, Huila. Esta poblaci\u00f3n antes del Acuerdo de Paz era de absoluto dominio de las Farc. Ahora, son las disidencias de esta organizaci\u00f3n armada las que quieren imponer all\u00ed su ley. Geg\u00eda fue muerta el d\u00eda 10.11. John Fredy \u00c1lvarez, presidente de la Asociaci\u00f3n de Trabajadores Campesinos , asesinado en Algeciras, Huila, el d\u00eda 11.12 y 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliticaET Como diría la vergüenza de presidente. 'De que me hablas viejo'. Ah y por hay me contaron de que existe un grupo armado cobrando vacuna en la vías donde se transporta la comida, no se cuanta verdad sea.

PoliticaET Duque se llena la boca diciendo al mundo que no existe eliminaciones de lideres sociales en ese pais .

PoliticaET A quien le conviene estas muertes de líderes sociales, el paro de mañana va en nombre de ellos, políticos de izquierda haciendo política con ellos, principal bandera de la izquierda contra el gobierno, las principales muertes son en zona de 'disidencias' de las FARC, conclusión.

PoliticaET De esto no habla ni por ni acaso FridaSiKahlo

PoliticaET El gobierno vulgarmente hablando se hacen los pendejeos, que puedes esperar de una narcopolitica? Ellos identifican y juzgan a él ELN, FARC en crímenes, atentados y presencia en territorio. PERO DE LOS PARAMILITARES NO HABLAN! Que curioso no?

PoliticaET Y según el fiscal que es mentira! En qué país estamos Dios 🤔😩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a otro líder social en CórdobaCórdoba registra el segundo crimen de un líder social en lo poco que va del presente año. La nueva victima fue Luis Darío Rodríguez Narváez, miembro d... Tenía una cara de guerrillo..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Para la Fiscalía este año ha sido asesinado solo una líder socialPese a que se conocen los nombres de 21 personas, la Fiscalía dice que este año ha sido asesinado solo una líder social en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡¿Hasta cuándo?! Asesinan a otro líder social, esta vez en CórdobaUna vez más, un líder social fue asesinado en el país, luego de que sicarios llegaran a ultimar a Luis Darío Rodríguez, un hombre que se dedicaba a la pesc Diariamente asesinan colombianos no solo líderes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Segundo líder social asesinado en menos de una semana en CórdobaLuis Darío Rodríguez integraba una asociación de desplazados en el municipio de Tierralta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segundo líder social asesinado en menos de una semana en CórdobaLuis Darío Rodríguez integraba una asociación de desplazados en el municipio de Tierralta. Malparidos, y a este puto gobierno no le importa nada. colombia El actual Gbno va a pasar a la historia como el genocida más grande por omisión! yo quisiera saber de qué son líderes🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segundo líder social habría sido asesinado en CórdobaLa denuncia la hizo la Fundación Cordobexia mediante un comunicado. 😠 Ahora todo Colombia es 'líder social' desde los Ladrones, pasando por los sicarios, y toda clase de delincuencia se ponen 'líder social' para sí los matan sea notícia y el país se polarice cada día más ahora sale a decir la marrana basura IvanDuque que todo esta super bien
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »