Cada día asesinan, en promedio, a dos integrantes de la Fuerza Pública

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo corrido del 2021 han sido asesinados 110 uniformados, 64 policías y 46 militares.

Este fin de semana fueron asesinados un suboficial y cuatro soldados profesionales en medio de un ataque perpetrado por el Eln, en zona rural de Arauquita, Arauca.Otros seis uniformados resultaron heridos en el cruento ataque que, seg\u00fan la informaci\u00f3n de las autoridades, incluy\u00f3 el uso indiscriminado de explosivos y r\u00e1fagas de fusil y ametralladora.

Las Fuerzas Militares, en documento enviado a este diario, aseguran que la disminuci\u00f3n de las muertes de uniformados se debe a que \u201cvienen fortaleciendo las actividades de inteligencia que permitan anticiparse ante hechos que pongan en riesgo la integridad de nuestros soldados de tierra, mar, aire y r\u00edo\u201d.Se\u00f1alan que desde 2016 los grupos armados organizados han cobrado la vida de 260 uniformados de las Fuerzas Militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para completar la inseguridad en el país, si un policía o militar mata a alguien lo meten a la cárcel o sea estamos J……

Duela a quién le duela... Eso decían cuando ganó Maduque 🤦🏻‍♂️

Y eso no lo ve la gente supuestamente esto es paz

Triste 😢 lamentablemente el orden público en el país terrible falta más garantías para nuestra fuerzas militares ,

HOMBREDEFE5 Y cada día el COL_EJERCITO asesina cuatro líderes del pueblo

HOMBREDEFE5 Y en cuatro años el COL_EJERCITO asesinó 6.402 campesinos y los vistieron de guerrilleros

Que esperaban cuando quienes votaron NO a la Paz, están en el Poder. Duerme el Tiempo o es pura propaganda.

Y los cidh brillan por su ausencia

que tristeza ombe, los mas mariks colocando el pellejo por una bola de corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Reserva Federal acabaría la fiesta de los estímulos en 2021Es poco probable que la Reserva Federal anuncie una fecha de inicio para reducir las compras de activos en su reunión de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya hay fechas para los tres partidos de 'LA TRICOLOR' en octubre de 2021Ya hay fechas para los tres partidos de 'LA TRICOLOR' en octubre de 2021 ¡Las Eliminatorias regresan con otra triple Fecha y Colombia tendrá que enfrentarse a tres rivales muy duros!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los famosos brillaron en la MET Gala 2021 con sus atuendos: ¿quiénes fueron los mejores vestidos?Este evento benéfico es una de las principales ocasiones que tienen las celebridades para lucir las grandes marcas de moda. Por empezar seguro que estos dos NO ! 😖 Huy... Uno parece vaquero gay y el otro 'fedayin' rico...jeje
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pilar Castaño analizó los looks más impactantes en la Met Gala 2021El evento se llevó a cabo este lunes en Nueva York, con el tema 'En América: un léxico de la moda'. Los colombianos Maluma y Ja Balvin también se hicieron presentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video: Banda de ladrones en moto atacó nuevamente en el barrio Bonanza, en EngativáNuevamente se presentó un intento de robo por la temible jauría de motos en Bogotá 🏍️. Esta vez, la víctima reaccionó y frustró el hurto ⬇️ Quiten el parrillero. Mientras tanto Darlos de baja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »