Caballitos de Palo en la Feria | | #FeriaDeFlores2021

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Los pequeños jinetes, vestidos con trajes típicos, recorrieron Guayaquil en sus caballos de madera durante la FeriaDeFlores. Así estuvo el desfile 👇

Aunque este año no pudieron asistir tantos niños al desfile, la tradición se vivió en el Centro acompañada de la música de las bandas y las miradas de los espectadores.

La mañana lluviosa no paró al desfile de Caballitos de Palo que organiza Corbolívar, la asociación de comerciantes del corredor de Bolívar. A las 9:00 a.m. se dieron cita los organizadores y los participantes en el cruce de la calle 50 con carrera 52 para dar inicio al recorrido que este año contó con menos niños que en años anteriores, debido a la pandemia.

La caravana de este año la encabezaron miembros de la Policía, en bicicletas adornadas adelante y atrás con canastas de flores coloridas que le daban vida a la mañana gris. En segundo lugar, venían los pequeños jinetes en sus caballos de madera con sus trajes típicos de sombrero, poncho y carriel.

Los que sí pudieron estar, lo disfrutaron en grande. “A mis hijas les encanta todo: ponerse el traje de campesinas, elaborar las silletas, montarse en el caballito de palo. Para ellas esto es como si estuvieran en un parque de diversiones, es increíble”, asegura, una de las madres que trae a sus hijas cada año, salvo el pasado que decidieron quedarse en casa para cuidarse del virus.

En esta edición se tomaron todas las precauciones: los niños y sus acompañantes tenían el tapabocas, miembros de la organización del evento tenían aspersores con alcohol para hacer desinfecciones constantes y las formaciones en el desfile guardaban una distancia prudente entre los participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El origen de las flores que adornan a Medellín en su feria\r\nAlgunas empresas y familias que se dedican a su cultivo las donan para que la capital antioqueña se convierta en la ciudad de la eterna primavera.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín celebra la vida con la Feria de las Flores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Parque Norte es el nuevo escenario para las Fondas en la Feria de las FloresEl Parque Norte es el nuevo escenario para las Fondas en la Feria de las Flores. Es uno de los eventos más esperados por los antioqueños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Prográmese! Estos son los eventos para mañana en la Feria de las FloresPreparan para este domingo grandiosos eventos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se esperan ganancias superiores a los 18 millones de dólares en la Feria de la Flores de este añoLa máxima fiesta de los paisas es sinónimo de reactivación económica ¿qué impacto ha tenido en el turismo? Jajajja puestos para de plata, y no dejar vender a los más necesitados, pueden comer muchaaa de mi parte. Además ya se les olvidó que estamos en medio de una pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En caballitos de palo, los niños galoparon por GuayaquilEn imágenes | En caballitos de palo, los niños galoparon por Guayaquil durante la FeriaDeFlores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »