Caballeros del Zodiaco: ¿Lost Canvas regresaría en 2021?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son algunas de las pistas que hay sobre la continuación del anime.

El universo de Saint Seiya se ha expandido de una forma impresionante. La obra original de Masami Kurumada ha generado bastantes spin-off y continuaciones oficiales —aunque no todas canónicas— entre las que se destaca Saint Seiya: The Lost Canvas, un manga escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi que presenta una versión alternativa de la Guerra Santa que se desarrolló en el Siglo XVIII.

El último volumen se lanzó en 2011 y desde entonces muchos fans han esperado una tercera temporada, pero esta no ha llegado. No obstante, hay algunas pistas que indican que el anime podría volver para 2021; así que vamos a revisarlas. Sin embargo, lo cierto es que oficialmente no hay un comunicado oficial o una confirmación de TMS de que el show vaya a volver. Por cierto, las primeras temporadas están disponibles de forma gratuita y doblas en su canal de YouTube oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤘🏼🤘🏼🤘🏼 Ya es hora

Por fin, 🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caballeros del Zodiaco: estos son todos los Caballeros latinoamericanos que existenAnimes como Caballeros del Zodiaco, comics, películas de la ciencia ficción y otras historias, por lo general tienen presencia de los latinoamericanos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proyecto del Canal del Dique sería adjudicado en 2021El presidente Iván Duque anunció que la megaobra es considerada como la más importante de la década en materia de adaptación de cambio climático. Ese canal es la causa de que la Bahía de Cartagena esté tan contaminada y literalmente muerta. Espero que sepan lo que hacen y no vayan a empeorar el daño Desde ya sabemos cómo acabará ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

NBA: temporada 2020 - 2021 iniciaría en enero'Enero es el mejor compromiso porque el objetivo es jugar frente al público', agregó el comisionado de la NBA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prima de diciembre: Gobierno prevé subsidiar el 50% a quienes ganen hasta un millón de pesosAsí lo contempla un proyecto de ley, por medio del cual se busca extender el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) hasta marzo de 2021. Jajaja no me hagan reír que tengo el labio cuarteado. No dieron ayuda al mediano empresario ahora van ayudar. Ombe no no crean tan...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Penta Cosmos, universo 3D que promete ser alternativa social en la nueva realidadLa plataforma es un “universo virtual 3D”, denominado Penta Cosmos donde los participantes fueron convertidos en avatares y pudieron compartir, debatir, y exponer en un mundo paralelo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumenta a $ 56,6 billones la inversión en obras en presupuesto de Colombia para 2021La ponencia del proyecto, que votarán antes del 25 de septiembre, reorganiza la distribución de recursos por sectores para el año entrante. Así quedan las cuentas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »