Cabal y Farah siguen con pie firme en los Juegos Olímpicos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Sigue la ilusión! 🇨🇴🎾 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron otro golpe importante: ya avanzaron a la tercera ronda del dobles del Tennis en los JuegosOlímpicos. ¿Cómo les fue? Entérese acá 👉 JuegosOlímpicosEnET

Juan Sebasti\u00e1n Cabal y Robert Farah siguen con las intenciones de ganar una medalla en los Juegos Ol\u00edmpicos de Tokio y dieron otro golpe importante, luego de eliminar en la segunda ronda a los austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald, con parciales 6-4 y 6-1. El primer \u0027set\u0027 fue muy peleado. Hasta el \u00faltimo juego no se desequilibr\u00f3, tras el quiebre de la dupla colombiana, que dej\u00f3 a su favor la primera entrada, 6-4. Le puede interesar: .

Los austriacos se vinieron abajo y cedieron el juego a sus rivales.\u0026nbsp;En cuartos se medir\u00e1n a Marcus Daniell y a Michael Venus, de Nueva Zelanda.\u0026nbsp;Cabal y Farah hab\u00edan comenzado con triunfo la lucha en la ronda inicial, al vencer a los espa\u00f1oles Pablo Carrero y Fokina Davidovich, 2-6 y 6-4.Le puede interesar: .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final de los Juegos OlímpicosLos colombianos enfrentarán en la tercera fase a Daniel Marcus y Michael Venus de Nueva Zelanda. MariaFdaCabal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cabal y Farah tuvieron una grata visita en los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | 🇨🇴 Cabal y Farah tuvieron una grata visita en su partido en los JuegosOlímpicos ► Un 10 para los uniformes de Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cabal y Farah clasificaron a segunda ronda de los Juegos OlímpicosLos colombianos vencieron a los españoles Alejandro Davidovich Fokina y Pablo Carreño Busta. rebecca sprößer puso su vida en riesgo después de entrevistar a unos policías. Los policías y soldados comenzaron a atacarla en redes y después sucedió el primer ataque y después esa entrevista con Luis Carlos Vélez dónde le hicieron el atentado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cabal y Farah, a segunda ronda de los Olímpicos de Tokio 2021Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich en los Olímpicos de Tokio 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cabal y Farah ganaron en los Olímpicos y están a dos triunfos de disputar medalla - PulzoJuan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la segunda ronda de dobles masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo a por esa oro
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »