C\u00f3mo hacer retiros parciales de cesant\u00edas para comprar casa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cesant\u00edas son un ahorro que hacen los trabajadores a largo plazo.

sin duda alguna es el sueño de millones de Colombianos. Por esta razón, buscan diferentes opciones para comprar sus viviendas. Sin embargo, existen algunas soluciones que muchos desconocen.

Una de esas opciones la tienen millones de trabajadores que a lo largo de su vida profesional han cotizado cesantías.que hacen los trabajadores a largo plazo. Esta prestación social la deben pagar los emperadores a todos sus empleados.“Las cesantías se convierten en un ahorro en caso de que llegues a quedarte sin trabajo o para alcanzar tus objetivos de vivienda y educación”Cada empleador puede escoger la forma en la que ahorra sus cesantías con los multiportafolios.

Comprar sobre planos de títulos de vivienda para su construcción. Aplica para trabajadores de entidades oficiales o privadas.Construcción de una vivienda en un terreno propio o de su cónyuge.Reparación, ampliación o mejoras de la vivienda.Asimismo, de acuerdo a Fincaraíz, hay dos pasos esenciales para: Este es el primer paso, ya que la compañía debe otorgar un poder.

Una carta de la empresa donde indique el nombre del empleador, el número de cédula y el monto a retirar.Tenga en cuenta que también existen algunos requisitos para el retiro por indemnización, porEs fundamental saber que para poder recibir una indemnización por despido si la vivienda está construida en una propiedad o inmueble conyugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C\u00f3mo se puede ver el eclipse solar de octubre por InternetColombia se prepara para un nuevo Eclipse Solar el pr\u00f3ximo 14 de octubre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

\u00bfC\u00f3mo va el avance de la primera l\u00ednea del metro de Bogot\u00e1?En el foro organizado por Probogot\u00e1 y EL TIEMPO, expertos hablaron de logros y retos del proyecto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que la Corte tumbó el decreto de emergencia de La GuajiraEl alto tribunal hizo una excepción al diferir por un año temas relacionados con agua y saneamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que la Corte tumbó el decreto de emergencia de La GuajiraEl alto tribunal hizo una excepción al diferir por un año temas relacionados con agua y saneamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con las vibraciones de las moléculas se puede detectar el cáncer: Nobel de Física 2023El Premio Nobel de Física 2023 se lo llevó Pierre Agostini, Ferenc Krausz y Anne L’Huillier por sus métodos experimentales para generar pulsos de luz de una duración de attosegundos para el estudio de la dinámica de los electrones en la materia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Laura Tobón derrite las redes al publicar las primeras palabras de su hijoLaura Tobón también insinuó quién es la persona favorita de Lucca
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »