Cárcel para docente que habría abusado de gemelas, en Cartagena

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer el hombre aprovechaba que dictaba clases a las menores para realizar todo tipo de vejámenes, informó la Fiscalía.

Luego de acoger el material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual , el Juez Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años, al cual no se allanó.

Los hechos ocurrieron el 15 de octubre del 2021, en el barrio Daniel Lemaitre, ubicado en Cartagena . "La madre de las víctimas señaló que el procesado de profesión docente, al parecer, aprovechó su condición para realizarle tocamientos en sus partes íntimas y todo tipo de vejámenes de índole sexual a unas gemelas de 8 años",El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional mediante orden judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía insiste en que Jhonier Leal debe ir a la cárcel pese a haber aceptado cargosEl ente acusador considera que Leal representa un peligro para la sociedad y puede fugarse, afectando así la administración de justicia. Claro!!! No pues... sí quieren que lo manden de vacaciones a Miami. Éstos titulares de Semana!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internos denuncian falta de atención médica en cárcel de PopayánVoceros de los privados de la libertad señalaron que dos reclusos habrían muerto por presunta inasistencia médica. Y no solo en la de Popayán. Otras eran las épocas en que el INPEC contrataba directamente y con condiciones dignas al personal médico. Ayuden tambien para que atiendan a muchos desatendidos extramuro Los internos perdieron los derechos desde que cometieron sus crímenes
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernador de Santander pidió que hacinados en estaciones sean llevados a cárcel de PalogordoAl respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que &034;hay una gran preocupación del hacinamiento en estaciones de Policía, que en el área metropolitana de Bucaramanga supera el 737% de su capacidad&034;. Lea también: Critican que no se tipificara como feminicidio el asesinato de joven a... Grave por que las estaciones de policías no son carceles ve .Por eso hagan una buena labor de una politica buena de equidad que no llene a colombia de malvivientes ,Por que la mala politica de inequidad actual a creado una bomba social aterradora de pura delincuencia y miseria
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

A la cárcel suboficial del Ejército que habría abusado sexualmente a sus hijastrasColombia | Según la información recolectada, entre los años 2007 y 2018, el procesado abusó sexualmente de las 3 hijas de su entonces compañera sentimental. padres de familia solicitamos disolver ycancelar el Registro Sindical a Fecode para
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel hombre que intentó matar a su pareja en un centro médicoBogotá | La Fiscalía le imputó al agresor el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »