¿Cómo va la medida de pico y cédula en Medellín? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo va la medida de pico y cédula en Medellín?

“He visto que hay mucho orden, aquí en Medellín estamos cumpliendo mucho con el tapabocas, con el pico y cédula”, comentó Carlos Gómez, habitante de la capital antioqueña.ha realizado 260 visitas a establecimientos comerciales para verificar que se cumpla con la norma.

Sin embargo, pese al buen comportamiento no faltan los desobedientes, aunque no todas las sanciones fueron por pico y cédula, en promedio desde su aplicación se impusieron 5 mil comparendos.hemos tomado la decisión de tener 22 puestos en distintos lugares de la ciudad donde está la Policía, el Ejército, agentes de tránsito y agentes de espacio público”, indicó Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín.

Otro es el panorama en Bello, donde este miércoles se vio una interminable fila en el parque principal. Autoridades explicaron que se trató de personas haciendo diligencias bancarias, la mayoría de ellas ni siquiera respetando el distanciamiento.mientras que en Medellín van 12.350 por incumplir la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Cómo va la investigación sobre la 'anomalía' de IngresoSolidario? No es sólo lo del aplicativo, también tiene responsabilidad el Sisben, la Registraduría y el Dane.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso: vea cómo puede acceder a los subsidios durante cuarentena en Medellín - Noticias CaracolLa Alcaldía desarrolló una plataforma a través de la cual se evaluará el perfil de los solicitantes y se asignarán las respectivas ayudas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ronaldinho cumplió un mes preso en Paraguay: ¿cómo va su caso? - Noticias CaracolEl exfutbolista brasileño, procesado por ingresar con pasaporte falso, se ha visto afectado la paralización de la actividad judicial debido a la emergencia del COVID-19. Ronaldinho y su hermano mayor y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, se encuentran en la
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es hora de convertir los aplausos en ayudas: vea cómo puede brindar apoyo a los médicos - Noticias CaracolTodo el personal de salud, que día a día enfrenta al coronavirus, busca insumos para protegerse y no terminar infectado Y las canciones tambien o sea, algo que debe ser estrictamente cosa del Gobierno, como por ejemplo, pagarle lo que se les debe, ahora resulta que todos tenemos que meternos la mano al bolsillo y sin tener de donde. Que ¡malparidez de verdad!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: ¿cómo está el país en cuanto a unidades de cuidados Intensivos? - Noticias CaracolEn medio de la emergencia sanitaria, las 5.346 camas de UCI que tiene juegan un papel fundamental. ¿Son suficientes para combatir el COVID-19? Son las herramientas más eficaces para arrebatarle a los enfermos a la muerte y en tiempos de coronavirus aún más En cuanto a eso está en cuidados intensivos! El país no tiene la capacidad de atender las hordas de personas infectadas que llegaron en aprox 1 mes. No hay ningún país en el mundo preparado para una pandemia. Sólo nos queda orar y que la selección natural no sea tan drástica. La curva ni siquiera ha comenzado!!! que empiezen a fabricarlas. aca. en colombia. INMEDIATENTE......
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Médico que lucha en España contra el coronavirus cuenta cómo su papá murió solo en Colombia - Noticias CaracolSospechó que había fallecido por el COVID-19, pues presentó síntomas asociados, pero la prueba fue negativa. “No sabremos qué le pasó al final”, lamentó Medicos sin tapabocas, sin equipo minimo de seguridad personal. Ni siquiera SEGURIDAD SOCIAL!! Así vive el personal de salud de los hospitales en Colombia. Hagan algo POR FAVOR!! 🙏 En donde consiguen tapabocas. Jajajaja muy duros si lo hacen toca ayudar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cómo usar WhatsApp para tener videollamadas grupales con familia y amigosTenga en cuenta que esta opción tiene un límite de hasta cuatro participantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »