Cómo usar Microsoft Authenticator para no sufrir con las claves que se le olvidan

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este servicio permite mantener la seguridad en sus apps favoritas sin la necesidad de recordar una gran cantidad de claves.

Una vez realizados estos pasos se deben seguir las instrucciones adicionales que aparecerán en pantalla y a partir de ese punto la app¿Por qué son tan vulnerables las contraseñas?

A diferencia de las contraseñas autogeneradas, que son imposibles de recordar, generalmente el usuario crea sus claves basándose en fechas de cumpleaños u otros datos personales que fácilmente se pueden conocer.Por esta razón se recomienda agregar más caracteres especiales, mayúsculas y números a las contraseñas. Sin embargo, al incorporar estos elementos también se hace más difícil recordarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo evitar que apaguen y cómo rastrear su celular Android en caso de robo📱 ¿Le han robado alguna vez su celular? 😤 Así puede rastrearlo en caso de hurto. La sencilla operación debe ser activada de manera manual y no necesita de aplicaciones adicionales. Le explicamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo operará la Policía Militar en las calles de Bogotá?Hoy fueron revelados detalles de la forma cómo operará la Policía Militar (PM) en las calles de Bogotá durante los patrullajes y controles que llevarán a cabo para mejorar la seguridad en la capital del país. Soldados empiezan a llamar la atención en algunos sectores de Bogotá, se trata de Policía Militar que está cumpliendo […] Cómo así que no han comenzado?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Receta: ¿cómo preparar pandebono?GastronomíaYRecetas Un amasijo proveniente del Valle del Cauca que es toda una tradición gastronómica en Colombia. Una receta única y rápida que tiene como ingredientes: el almidón de yuca, el maíz, y el queso para darle el mejor sabor al pan tradicional. Cómo así!! que queso feta? Hablan de leche y esta no aparece en la lista de ingredientes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo puede Colombia acelerar su ritmo de crecimiento durante el segundo semestre de 2021?Para crecer a mayores tasas y lograr que todos disfrutemos de ese crecimiento es necesario generar mayor empleo, estabilizar y consolidar las finanzas públicas. Análisis de cómo es posible lograrlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los secretos de cómo echaron a la gerente de TelemedellínJohana Jaramillo dejó la gerencia de Telemedellín esta semana, tras solo 4 meses en el cargo. Fue el mismo alcalde el que le dijo que no podía seguir en el cargo. ¿Qué fue lo que pasó y quién llega a reemplazarla? ⬇ Si estudian un poco de historia y leen textos académicos entenderán que los malditos comunistas siempre hacen muchos cambios en sus gabinetes, para evitar que los lideres se vuelvan críticos y los perjudiquen, para crear una atmósfera de opresión y miedo. Esta documentado. Que falta de respeto con la gente que trabaja en la alcaldía de Medellin, si no están de acuerdo con la mini dictadura los echan ☹️☹️☹️☹️ En una reunión escuche al nefasto Quintero decir: 'Me demoro 2 días cambiando un secretario de despacho por otro, el que no copia se va' y era solo marzo del 2020. Ahí lo vemos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado'Epa Colombia' mostró cómo quedó el brazo de su padre tras el atentado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »