¿Cómo una cabeza decapitada puede seguir consciente? La ciencia lo explica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🧠 ¿Cómo una cabeza decapitada puede seguir consciente? La ciencia lo explica ►

Hablar de cabezas decapitadas puede llegar a ser algo perturbador, propio de una pel\u00edcula de terror o un cuento del siglo XVIII. Sin embargo, muchas veces la ficci\u00f3n se inspira en la realidad y a su vez, la realidad puede llegar a inspirar a la ciencia. Es por esto que, desde hace varios a\u00f1os, se est\u00e1 estudiando\u0026nbsp;c\u00f3mo podr\u00eda llegar a vivir una cabeza sin cuerpo. As\u00ed es.

En la investigaci\u00f3n publicada por la revista cient\u00edfica de la Universidad de Cambridge, tambi\u00e9n se habl\u00f3 de que, incluso pasada esta media hora, la actividad cerebral termina con una ola final de pulsos el\u00e9ctricos denominada \u2018despolarizaci\u00f3n extendida\u2019..As\u00ed mismo, seg\u00fan un estudio publicado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, el cerebro representa el 20 por ciento de todo el ox\u00edgeno utilizado en el cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay petristas que sobreviven sin cerebro

Buen artículo! Solo sabía que he visto cuerpos viviendo con su cabeza como adorno 😁(sarcasmo).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los números con los que se puede ganar la lotería, según el signo zodiacalLa numerología, al igual que el signo zodiacal, define ciertas características de cada persona. Los números personales, así como los asignados para cada signo, podrían, según esta disciplina, atraer fortuna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los peores errores económicos que puede cometer, según experto de JPMorganEn medio de la crisis le contamos todo lo que debe tener en cuenta para su jubilación. Estos son seis errores que está cometiendo. ⬇️ Me siento estafado, de las peores experiencias que he tenido en mi vida, fue la suscripción a , la aplicación móvil es desastrosa, miles de errores y fallos, todo empeora cuando se quiere acceder desde el navegador web. No se suscriban, es un timo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede acceder a uno de los 2.200 turnos de esterilización de animalesEl IDPYBA habilitó 2.200 turnos para esterilizaciones de manera gratuita en la Unidad de Cuidado Animal. Si le interesa conocer más, le contamos → Eso no es tan del todo cierto uno entra a la página para agendar cita y solo hay en Engativá 🤦🏻‍♀️ Tambien serviría que los humanos lo hagan, que hagan jornadas de estas… o va en contravia de algo?, o de alguien?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dormir cinco horas o menos puede ser perjudicial para la salud, dice estudioUn estudio reciente publicado en la revista académica PLOS Medicina demostró que las personas de 50 años o más, que duermen cinco horas o menos, tiene...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los peores errores económicos que puede cometer, según experto de JPMorganEn medio de la crisis le contamos todo lo que debe tener en cuenta para su jubilación. Estos son seis errores que está cometiendo. ⬇️ Los errores El peor error es estar en los fondos de pensiones de hambriento angulo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Moneda colombiana que ya no se usa puede costar hasta $ 20 millones: habría pocas - PulzoPrecio de antigua moneda de Colombia que se utilizó durante el siglo pasado; muchos no la conocieron, pero ahora es coleccionable y pagan bien por ella. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »